♡Soltero♡

1K 61 4
                                    

Han pasado ya dos meses desde que _____ a dejado la casa, también dos meses desde que no la eh vuelto a ver, es como si ella hubiera desaparecido de la fas de la tierra.
Las puertas del elevador se abrieron sacándome de mis pensamiento.

- Señor Schmidt, el señor Maslow lo esta esperando en su oficina.- dijo tan coqueta Lucy, como siempre.

Entre y vi a James sentado en mi silla favorita.

- ¿Que haces aquí tan temprano?- dije dejando mi maletín en la mesa.

- Pues... ¿Quiero saber que paso entre tu y ______? Eran tan felices juntos y de pronto todo se acabo.- dijo alzando una ceja mientras que entrelazaba sus dedos.

- Ella se fue de la casa a quien sabe donde, probablemente a la casa de Christopher y ahora estoy soltero tadaaa.- dije sonriendo de costado.

- ¿No te avisaron? Le dije a la recepcionista que te llamara, joder la negligencia de hoy está tan de mierda.-

- ¿Avisarme de que?- alce una ceja.

- ______ esta en un hospital, Kendall.- sentí como salía algo de preocupación por ______.

- Buena broma James.- dije mientras aplaudía y sonreía.

- Te lo digo muy serio Kendall. Yo nunca bromearía con algo tan grave.- dijo con un tono serio.

No sabia que hacer ¿ir a verla? O ¿quedarme aquí? Recordé todo lo que había hecho ella para que nuestra relación se acabara.

- Ella ya no me importa James.- ¿de verdad no me importaba?

- Joder Schmidt, tu y yo sabemos que te importa y mucho.-

- Ella me engaño con un chico de diecisiete años y también agredió a Kourtney ¿crees que se merece que la valla a ver?- dije algo enojado ya que me reventaba el tema de ____ con aquel chico.

- ¿Tu crees que ella haya podido hacer eso?- dijo como era típico en el, calmado.

- Al principio no pero con lo que me decía Kourtney ya no le creía nada.-dije calmándome un poco.

- ¿Y no crees que Kourtney te haya mentido para que tú termines con _____ solo porque estaba celosa de ella?- dijo caminando hasta la frutera para sacar alguna fruta.

- ______ también me decía eso... pero yo no le creía ya que Kourtney no haría eso.- dije sentándome y exhalando el aire que tenía en mis pulmones.

- Kendall... Habla con Kourtney y espero que ella te diga la verdad.- dijo saliendo de mi oficina.

Joder mi vida cada vez esta mas loca.
No pensaría mas en el tema de ________ y tampoco pensaba visitarla.

(...)

- ¿Kourtney?- dije mirándola a los ojos.

- Si tío.- dijo sonriendo.

- ¿Tienes algo que decirme?- dije esperando a su respuesta.

- Pues... No.- dijo otra vez sonriendo.

- ¿Estas segura?

- Ah... Creo que no.- dijo tomando su plato de comida y llevándolo al fregadero.

La note algo nerviosa, no le di mas al tema y me fui a dormir, será demasiado duro tratar de olvidar a ______.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola :( 💕 se que es un capítulo fome y corto LWNSKSJ pero ya vendrá el Salseo 😏
Recuerden siempre comentar, dar a estrellita y si quieren compartir LWKSLS
Paz y poodle 🐩💕✨

♡Créeme... (Kendall Schmidt)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora