De tanto pensar se agotaron todas mis energías y antes de siquiera cerrar mis ojos pude escuchar un ruido repetitivo. Al girar mi cabeza, supe que era la puta alarma que daba las 06:30 am.
Eso me pasa por estar pensando en jungkook- rodee mis ojos- no debí haber hecho eso, pero era algo imposible de no hacer.
Ya llevaba tres días sin descansar lo necesario y mi cuerpo estaba muy agotado, ya imaginaba tener la cara demacrada. Decidí no pensar mucho (otra vez) y prepararme para desayunar.
Antes de salir, fui al baño y le apliqué cremas hidratantes a mi rostro para recompensar mi descuido, de todas formas, aún conservo mi belleza.
Si no fuera por mi madre golpeando la puerta, seguiría coqueteandole a mi reflejo en el espejo.
ー Hijo, ya son las 7 pm, ¿estás listo para desayunar?ー abrió la puerta, encontrándome aún en el bañoー ¿Qué te dije de coquetearle a tu reflejo?
ー Es que es muy hermoso, soy muy hermoso, ¿no es así?ー la miré y luego volví a mi posicion inicial esperando la respuesta del espejo, como si me fuera a contestar. Lancé un guiño coqueto.
Ya me imaginaba el espejo sonrojado.
Su madre negó, evitando reírse.
ー Vamos, bajemos a desayunar, niño tontoー la miré indignado mientras pasaba el umbral de la puerta.
ー ¡Ya no soy un niño!ー protesté.
ー Seguirás siendo mi niño incluso después de mi muerteー lo empujó, fuera de la habitación cerrando la puerta de esta, se giró y vió el brazo de su hijo tendido hacia ella para bajar las escalerasー ¡Yah, no soy una anciana!
ー Pero si eres mi ancianaー recibió un golpe como respuesta.
Ya en el desayuno se la pasó entre risas con su madre, su padre se habia ido cuando él despertó, seguía sin creer que pudiera madrugar tanto tiempo, él apenas y podía hacerlo.
ー ¿Papá ya desayunó?ー veía con hambre aquellos panquesitos antes de devorarlos.
ー No, pero le preparé su desayuno antes de que se fuera, ¿no soy una buena esposa?ー le dijo orgullosa, jin rodó los ojos.
ー Lo haces para que no gaste dinero en la cafetería en donde trabaja.
ー¿¿D-Disculpa??ー le miró indignada, jin devolvió la mirada esperando que no lo negaraー Meh, de todos modos, mi café es mejor que el de esa máquina.
Rompió a carcajadas, ¿su madre celosa de una máquina? No le sorprendía.
ー Eso no lo niegoー miró a su madre sonreír altanera con un orgullo que superaba el suyo.
Y todo por una máquina de café...
En fin.
ー Bueno mamá, me debo ir ya serán las siete y media, y no quiero correr hacia el busー antes de que ella pudiera responder le dio un beso de despedida en la mejilla para después agarrar su mochila y salir casi trotando.
Todo el camino a la parada lo había sentido todo tan normal, tan habitual del pasado que había olvidado quién lo estaria esperando allí.
Paró en seco antes de llegar a la esquina, ahí pudo divisar a jungkook sentado en la banca, y antes de que pudiera siquiera parpadear, cruzaron miradas para después el pelinegro sonreír e ir hacia donde estaba él.ー Jin.
O dios, o dios, o dios, OH, SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES, AYUDAAA.
ー Hey, ¿te encuentras bien?ー se acercó preocupado, parecía que había visto un fantasma o algo peor.
Antes de siquiera poder tocarlo, jin ya había salido de su trance y rápidamente puso mucha distancia entre ambos cuerpos.
ー Uhm, lo siento, ¿cómo estás jungkook?ー sonrío falsamente.
ー¿Te sucede algo? Andas raro.
ーPara nada, me siento como una pechuga lista para ser comida, ¿y tú?
ーUh, todo bien...
ー ¡Oh, mira! ¡Ya está llegando el bus, debemos pararlo!ー exclamó el pelicastaño para ir rápidamente hacía la parada, dejando a jungkook atrás.
El pelinegro lo miró extrañado, sabía que algo no andaba bien, pero ya le sacaría el tema después, ahora debían apurarse en llegar a clases.
Tuvieron suerte de que no estuviera lleno, optaron por sentarse al final del bus.
Jungkook se dio cuenta de que jin evitaba mirarlo, algo aún más raro.
ー Jinー como si de un perro que rompió el sofá se tratase, lo miró como si nada pasara después de lo ocurrido minutos atrás.
ー ¿Si?
ー ¿Todo bien en casa?
ー Eh...si, ¿por qué?ー Levantó una ceja intrigado.
ー Porque siento que me ignoras, ¿te estorbo?
ー ¿Eh?, no, no, no, no. Simplemente no quiero hablar ahora...
ー Ok, eso ya es muy raro de ti.
ー ¿Hm? ¿Tú crees?
ー ¿Hice algo malo?ー interrumpió el habla del pelicastaño al ver que quería evadir el temaー ¿Te incomoda mi presencia?ー puchereó.
ー ¡Oh, no, para nada kookie! Y-... oww, no pongas esa cara, ¿si?ー agarró las mejillas del pelinegro para apretujarlas y ahuecarlas, viendo los labios abultados de este soltar un pequeño quejido.ー Sólo haces las cosas más difíciles y...ー susurró lo último, haciendo que el otro no pudiera entenderlo.
ー ¿Qué dijiste?
Jin lo soltó rápidamente para luego acomodarse en el asiento y soltar un suspiro.
ー No es nada, sólo no me siento bien hoyー
Jungkook copió su postura y también dejó salir un suspiro de sus labios.
Esto le recordaba a jin los suspiros que soltaban ambos luego de darse un beso largo, a pesar de que no eran el mismo tipo de suspiros, venían de la persona que amaba y eso sólo le hacía extrañar al Jeon de su mundo.
ー Tranquilo, estamos iguales, tu querido amigo, mi actual pareja anda de mal humor conmigo desde ayer, no sé que le pasa, ni me contesta los mensajes, solo clava el visto.
"Mi actual pareja" dolía escuchar eso cuando las cosas no eran así para él.
Pero no podía hacer nada, aún.
ー Ya se le pasará.
ー Eso dije yo anoche y veo que sólo empeoróー Jin lo miró curioso.
ー ¿Por qué lo dices? Apenas y comienza el día.
ー Recuerda que antes de buscarte a ti suelo buscarlo a él primero para luego caminar los tres juntos hacía las clases. ¿Estás seguro de no haberte caído o golpeado con algo duro en la cabeza? Andas muy raroー de fondo se pudo escuchar el sonido del bus parandoー Bien, ya llegamos.
Ambos bajaron en silencio, con jin volviéndose a sumergir en sus pensamientos.
Todo esto sólo me recuerda a nuestra relación...
¿Por qué tuve que parar en ese maldito puente si todo estaba bien? Ugh.
Sintió como una mano muy conocida tomaba la suya y le obligaba a caminar, se preguntaba si podría entrela- ¡Oh, Jeon entrelazó nuestros dedos! Se sentía tan natural, ¿acaso en este mundo hacían esto?
Jin se preguntaba si tal vez podía intentar enamorar a este Jeon, así su supuesto "mejor amigo" sería su enemigo y todo sería igual que su mundo, ¡y fin del cuento!
Una maravillosa idea, quizás.
Quién sabe lo que nos depara el futuro...
ESTÁS LEYENDO
TimeLine [KookJin]
FanfictionDonde Jin cae sobre un bucle infinito, terminando en una línea temporal en la que comprueba que todo es casi igual, sus padres son los mismos, su trabajo es el mismo, su hermana es la misma, etc. Pero hay cosas que no cuadran, sus amistades y su úni...