Beep, beep...
ー Lo siento, el número con el que usted está intentando comunicarse no estー tip.
ー Ash, mierda jin, ¿dónde te habrás metido, alpaquita?
Me intentaba comunicar con su teléfono, pero parecía haberlo apagado o quizás se le quedó sin batería, algo que rara vez sucedía, al igual que su tardanza. Pero bueno, si algo le llamaba la atención se quedaba sin importarle algo más.¡¡Justo ahora que podía estar para él, él no estaba para mí!!
Me tiré en el sofá y decidí patalear un poco de la frustración, realmente me esforcé por salir más temprano de lo normal para nada. Me acomodé, pensando en los lugares donde podría haber ido, y sin saber en qué momento pasó, quedé dormido.
•▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪•▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪•▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪•▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪•
Abrí mis ojos y, al acostumbrar mi vista a la luz, siento unas punzadas en mi cabeza.
ー U-ugh, duele, pero qué...¿qué pasó?ー Me reincorporé del suelo, mareandome al instante para luego tomar mi celular y revisar la hora; eran las 10pm. Miré a mi alrededor notando que estaba en mi habitación, esperen... ¡esta era mi habitación de la casa de mis padres y yo ya no vivo con ellos! Así que, ¿cómo diablos llegué?
Debería haber gastado más dinero viniendo aquí que yendo a mi propia casa, pero y si... ¿y si mis padres me encontraron tirado? Oh por dios no...mejor iré a averiguar antes de estar sacando conclusiones.
Me levanté y arreglé la cama, no me gustaba ver las cosas desordenadas, obviamente antes de buscarlos hice mis necesidades.
Bajé las escaleras y llamé a mis padres, ninguno respondió.ー Hm...¿mamá? ¿papá?ー fui a comprobar en el comedor y los encontré comiendo tranquilamente. Decidí interrumpir ese ambiente.
ー Oigan, ¿cómo es que amanecí aquí?ーpregunté. Ambos me miraron, mi madre tomó una servilleta y se limpió los labios.
ー Se dice "gracias por recogerme de ese lugar asqueroso" y antes de que lo digas, de nadaー la miré confundido.
ー ¿Qué? ¿Dónde estaba?ー Estabas desmayado debajo del puente. Al parecer, te caiste y el agua te llevó hacia los costados, por donde la puedes ver más de cerca.
ー Oh, cierto, algo me había empujado...ー susurré recordando ese momento.
--- Disculpa, ¿qué dijiste?--- preguntó mi madre intrigada, la miré sin saber cómo explicárselo.
ー ¡Ah, no es nada! Sólo que...no recuerdo como terminé ahí, jejeー sonreí nerviosoー por cierto... ¿Le avisaron a jungkook de que estoy aquí?ー ambos cruzaron miradas para luego voltearme a ver.
ー ¿A jungkook?
ー Si, a mi novioー me miraron confundidos.
ー ¿Jungkook, Jeon Jungkook?ー volvieron a preguntar, ahora yo estaba confundido.
ー Eh...¿si?
ー ¿Seguro de que es él tu novio?ー no pude evitar rodar mis ojos.
ー Si madre, es el chico que si no fuera por mis amigos invitándome a esa horrible fiesta no lo hubiera conocido y no habría sido mi novio.
Ambos quedaron viéndome en silencio, me comencé a sentir nervioso.
ー ¡Ugh!, ¡¿y ahora por qué ponen esas caras?! ¡Denme explicaciones!ー fruncí el entrecejo molesto.
ー Es que...ー habló mi padreー ¿no se suponia que eso pasó con tu amigo? Uhm, ¿cómo se llamaba? ¿woohyun? ¿Hyunsoo?
ー Soohyunー corrigió mi madre.
ー ¡Exacto, ese mismo!ー exclamó este al "recordarlo", mi padre me miró sonriendo, pero esta se borró al ver que mi vista parecía estar perdida en otro mundoー hijo...¿te encuentras bien?
Qué...
ー ¿Jin?ー Me tambalee hacia atrás, chocando con algunas cosas.
ー Oh no, seokjin, mi amor, ¿te encuentras bien?--- se acercaron rápidamente para arrullarme en sus brazos, viéndome preocupados.
Pero qué...
--- Hijo, si te gustaba jungkook, simplemente debiste de decírselo, no guardarte ese dolor...
¿De qué rayos hablaban? ¡Él estaba con jungkook!
ー Mamá, mamá...ー solté un hipido, a lo que me abrazaron más fuerteー acaso yo...¿yo no se lo conté a ustedes?ー cruzamos miradas, sentí su semblante triste.
ー No hijo, simplemente viniste corriendo, diciendo que tu amigo por fin se le declaró al chico que le gusta. Estabas feliz, jin, lleno de energía, ¿acaso quisiste remplazar tu tristeza con la felicidad de tu querido amigo?ー acarició suavemente su cabelleraー Sabes que tu padre y yo aceptábamos esa relación, porque sabemos que es un pan dulce con todos.
Sonreí con una tristeza fingida.
ー ¿Saben?ー miré sus brazos entrelazados frente a mis ojos, abrazándome, teniéndome a mi entre medio de ellosー siento q-que yo...ー otro hipido. Por alguna razón no podía dejar que mis palabras salieran.
ー Tranquilízate, jinnie. Inhala y exhala, no intentes forzarte a hablar, ¿si?ー su mano se paseaba lentamente sobre mi espalda, consolándome.
Hice lo que me recomendó, tome aire y lo solté.
ー Siento que este no es mi mundo, siento que estoy en un lugar donde no pertenezco, que estoy tomando el puesto de alguien más. Madre, este no es mi lugar, sabes que yo soy valiente y directo, yo realmente estoy con él, por favor, créanme, yo...ー el nudo de la garganta era cada vez más doloroso, no podía respirar bien y las lágrimas nunca cesaronー créeme.
ー Shshsh, ya hijo, ya está. Te conozco, sé que lo habrías hechoー llevó mi cabeza hacia su hombro y no pude evitar abrazarla fuertemente, sintiendo aún la opresión en mi pechoー a veces el destino no concuerda con nuestros deseos y sucede todo lo contrario.
Quizás... quizás este no era mi destino, si no de alguien más, pero por alguna razón terminé yo atrapado en él...
ESTÁS LEYENDO
TimeLine [KookJin]
FanfictionDonde Jin cae sobre un bucle infinito, terminando en una línea temporal en la que comprueba que todo es casi igual, sus padres son los mismos, su trabajo es el mismo, su hermana es la misma, etc. Pero hay cosas que no cuadran, sus amistades y su úni...