Jungkook soltó un fuerte jadeo y siguió embistiendo hasta el final.
Nunca se había sentido tan agotado.
― ¿Y? ¿Terminaste de golpear ese saco de boxeo? ― preguntó Jin.
― No... Aún no― contestó dando fuertes golpes al objeto― No sabes lo enojado que estoy con él en estos momentos.
― ¿Con Soohyun?
― Exacto...― Jin vió como el pelinegro volvía a plasmar su enojo como energía en el pobre saco.
― ¿Por qué no vuelves a intentar comunicarte con él? Ya sabes, de manera pacífica.
Jungkook suspiró y decidió dejar lo que estaba haciendo.
― Es imposible hacerlo, ya lo intenté varias veces y nunca funcionó.
Jin hizo una mueca― ¿ Y si en vez de hacerlo tú lo hiciera yo? ― Jungkook lo miró― No va a funcionar, Jin.
― Eso crees tú, pero soy su "mejor amigo". Además de que no está enojado conmigo sino contigo― Jungkook bufó mientras se quitaba los guantes de boxeo.
― Bien... Suerte con eso.
― Yo siempre tengo suerte~ ―el contrario sonrió antes de quitarse el vendaje de las manos, para luego, de manera inesperada, abrazar a Jin.
ー Gracias.
Jin se sintió cohibido e incómodo a la vez, no por el abrazo, sino porque el pelinegro creía que iba a "arreglar" su relación cuando en realidad era todo lo contrario.
― Uhm... No es nada, supongo.
― Supones mal, realmente agradezco que intentes hacer que esto funcione; sin embargo... Admito que ya estoy agotado por ello.
Jin, medio sorprendido y contento a la vez, decidió preguntar:
― ¿Eso quiere decir que estás cansado de la relación?―
― No puedo negar que a veces lo hago...
Eso hizo que Jin sintiera su pecho lleno de felicidad, pero por otro lado le hizo cuestionarse si alguna vez había sido un estorbo para su jungkook; lo que le llevó a pensar en si alguna vez el pelinegro quiso cortar con él, el mero hecho de imaginarlo se sintió horrible.
Ojalá y no.
Nunca.
― ¿Te digo la verdad? Nisiquiera sé si realmente estamos saliendo o no; nos conocimos en una fiesta cualquiera y de manera cliché, sin querer, le tiré un poco mucho de alcohol fuerte en su ropa― Jungkook río― Casi se larga a llorar mientras me gritaba que iba a asesinarme por ensuciar su ropa favorita.
Jin recordaba ese momento divertido, sólo que él no lloró, se enojó tanto que maldijo a todos los ancestros del pelinegro de todas las maneras posibles.
― Vaya manera de conocer a alguien, jaja
― Si... Nunca sentí tanta pena y miedo a la vez como aquel día― el pelinegro sonrió― si supieras el temor que tenía de volver a encontrarmelo. "Lastimosamente" me lo volví a topar pero de una manera pacífica, fue tan así que me dijo que si aún quería permanecer con vida, debía ayudarlo con sus trabajos parciales.
Ah si.
En esos momentos Jin estaba a punto de terminar la Universidad y un profesor lo amaba tanto que le dio más cosas que a los demás. Nunca en su vida se había sentido tan querido por él como en aquellos dias, hasta que encontró una luz en aquel horrible túnel, una luz que físicamente se podía tocar y torturar, como lo hicieron con él.
Pasaron tanto tiempo terminando esos trabajos que en los momentos de descanso hablaban sobre sus vidas e iban a comer o pasear. Al final fue kook quién le pidió su mano y le dijo si podía darle el permiso de tomarla por mucho tiempo y de quererlo de una manera más íntima... Jin nunca se sintió tan feliz y avergonzado como aquel día.
― Y... ¿Eso hace cuánto que fue?
― Fue hace 3 años atrás...
Lo sabía... Obviamente que lo hacía, era como estar en su mundo sólo que aquí él no estaba con Jungkook y, de alguna manera, era el mejor amigo de su enemigo.
Pero todo eso iba a cambiar, yo haré que eso suceda, pensó jin, quiera Soohyun o no.
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ ░▒▓█▇▆▅▄▃▂
¡¡He vuelto!!
Disculpen mi ausencia \ ^^°
Realmente no tengo ninguna excusa más que decir que no sabía cómo hacer que esta historia avance. Pero ahora espero poder actualizarles cada fin de semana, si es posible... 𖨆Que sepan que las he extrañado y a este ff también.
Encima mientras la leía pensaba: "la historia está buena, ¡¿por qué no se actualiza?!" Y resulta que la escritora soy yo kdjfjdbdj mal.
ESTÁS LEYENDO
TimeLine [KookJin]
FanfictionDonde Jin cae sobre un bucle infinito, terminando en una línea temporal en la que comprueba que todo es casi igual, sus padres son los mismos, su trabajo es el mismo, su hermana es la misma, etc. Pero hay cosas que no cuadran, sus amistades y su úni...