D 6

123 20 2
                                    

De tanto caminar decidieron parar en una tienda de comida rápida, jin decidió ordenar para ambos: dos hamburguesas con queso y una botella de un litro de Coca-Cola junto a dos vasitos.

Luego, comenzaron a hablar de temas del pasado como si fueran mejores amigos, un detalle de éstas, era que cada historia que le contaba el pelinegro eran cosas que en el otro mundo habían hecho juntos. En este caso, jungkook las hacía sólo (eso último era porque al rubio no le gustaba mucho lo que hacía o no le interesaba). Por lo que jin le propuso que para la próxima que fueran a salir sean realizando esas travesuras, lo que llenó de sorpresa y emoción a kook.

ー ¡¿Lo dices en serio?!ー jin asintió recibiendo inesperadamente un fuerte abrazo de kook, lo abrazaba como si fuera alguien con quien le hubiera gustado estar siempre (cuando, en realidad, lo hacía).

ー Muchas gracias, realmente me aburría de hacer todo eso yo sólo...ー murmuró en su cuello, ocasionándole escalofríos por todo el cuerpo. Lástima que el abrazo no duró mucho
ー Gracias, te prometo que será entretenido.

ー Lo sé, ya de por si hablar contigo es entretenido, jungkookー el nombrado sonrióー opino lo mismo de ti, hyung.

Cuando terminaron de comer, llamaron al camarero, ambos pagaron su parte de la comida y se retiraron sin problemas del lugar. Yendo está vez a sentarse en el banco de un parque; el cual estaba medio vacío, decidieron estar en silencio y respirar el aire fresco del lugar.

Por alguna razón, eso le hizo pensar al pelinegro que era como si se complementaran el uno del otro, desde que conoció a jin habían tenido un tipo de conexión agradable, nunca habían discutido y nunca vio nada negativo en él. Todo lo que hacía era lo que le gustaba a ambos.

A veces, cuando jungkook discutía con soohyun, jin le preguntaba si quería ir a tocar la guitarra con él, cosa que aceptaba, pero se le hacía raro que no consolara a su amigo (aunque luego jin le contó que ellos también discutían, y mucho).

No sabía cómo era que seguían siendo amigos si habían tantas peleas de por medio, y siempre eran porque soohyun se enojaba por cosas tontas; como por un par de peliculas piratas, unos calcetines perdidos e incluso por los malos chistes que hacía jin.

Y ahora que lo pensaba, él estaba en la misma situación, no sabía cómo es que su relación con su novio continuaba y no es que no lo quisiera. Pero a veces el rubio se ponía insoportablemente berrinchudo si no le daba atención (sin importar si estaba ocupado o no), y no le gustaba que se pusieran a hablarle o molestarle cuando sólo quería descansar (cosa que el rubio hacía, y cuando se lo decía, este se molestaba y se iba). Ya sentía que era el único tonto de la relación que se disculpaba cuando no debía, pero lo hacía por su pareja, porque lo quería.

ー Tierra llamando a Jungkookー salió del trance al escuchar su nombre.

ー Uhm, Jungkook atendiendo el llamado, ¿qué necesita, mi amada tierra?ー respondió, ganándose una risa avergonzada de jin.

ー Te quería preguntar si tienes algo que hacer esta tarde, así hacemos algunas travesuras, ¿qué te parece?

ー Uhm, lo siento... hoy debo trabajar y luego me debo disculpar con soohyun, hasta puede que tal vez salgamos o algoー suspiróー pero no te preocupes, saldremos algun dia de estosー le sonrió masajeandole la nuca, sin notar que la mirada de jin había decaído un poco.

ー Oh, está bien, lo entiendo. Él está pasando por un mal momento desde que falló en pasar el examen de literatura, jajaー se levantó del banco estirando el cuerpoー bueno, tengo que irme, adiós.

Y sin esperar respuestas, se alejó rápidamente del lugar, Jungkook se tragó las palabras, ¿había dicho algo malo? Pensó en todo lo que hablaron y no recuerda decir alguna ofensa o algo parecido. Tal vez era su cerebro jodiéndolo ya que ayer no había dormido bien y jin en realidad estaba apurado y por eso se fue rápido, suspiró.

Ahora tenía que volver al Instituto para buscar a su novio y poder disculparse para luego llevarlo a casa e irse a trabajar, como siempre.

Suspiró, estaba cansado de hacer siempre lo mismo.

°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤

Buenas buenas, ¿qué tal?, ¿como están?

Después de tanto tiempo, decidí publicar un nuevo capítulo para denuevo volver a mi alcoba :D kdjsjd

Nos leemos pronto ~♡

TimeLine [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora