D 5

138 21 3
                                    

Mientras ambos aun tenían las manos entrelazadas (Jin esperaba que kook nunca lo suelte) iniciaban cualquier tipo de conversación.

Seokjin solía hacer muchas preguntas que para el pelinegro eran extrañas, pero aún así las respondía porque era mejor que estar en completo silencio todo el tiempo.

Una cuadra antes de doblar, ambos sintieron a alguien colgarse en sus hombros, y ese alguien era-

ー ¡Amor! Pensaba que no vendrías por tus tontos enojosーel rubio lo miro ofendidoー ¿podrías decirme qué hice ahora?

ー Ya deberías saberlo. Además, sólo vine por jinnie, así que si me disculpasー miró disgustado las manos entrelazadas para luego separarlasー me gustaría que lo sueltes, parece como si estuvieran saliendoー esas palabras avergonzaron a jin, pero provocaron una molestia en Jeon.

ー No puedo creer que ahora te esté dando celos tu PROPIO MEJOR AMIGOー bufó molesto, volviendo a sujetar la mano ajenaー ¡¿Cuándo será el día en que actúes como una pareja normal?!

ー Ese día llegará cuando DEJES DE TRATAR CON AMOR A TODA LA GENTE QUE ESTÁ A TU LADO, UGHー giró bruscamente para voltear hacia el castañoー Jinnie, tú eres distinto, ¿verdad? Claro que si... ven conmigoー este se encogió, tal vez el tipo le cayera mal, pero no podía evitar que le diera pena lo que hacía.

Aún así no abandonaría su plan principal.

ー Uhm, lo siento, tal vez.. ¿después?ー sonreí apenadoー No me gusta que discutan, pero tampoco quiero que falten a clases, así que...

ー Está bien jinnie, te veo allíー contestó sonriendo falsamente y se largó rápidamente del lugar, dejando a ambos chicos sintiendo lástima.

Después de unos minutos de silencio, jungkook lo soltó y jin pudo sentir su mano siendo liberada de aquel hermoso calor corporal que poco a poco abandonaba la extremidad de su cuerpo, él quería volver a juntarlas pero no era un buen momento.

ー Me siento mal por él...ー habló el pelinegro.

ー Yo también...

ー No quiero ir a clases.

ー Yo tam-, espera... ¿Qué? ¡¡Las clases ya están por comenzar y faltan pocas calles para llegar!!ー lo miró sorprendido. Jungkook río.

ー No pasa nada, puedo pedirle las tareas a Jimin después. Ahora... sólo quiero ser libre, ¿vienes conmigo?ー sonríe, mostrando la perfecta dentadura con dos de sus dientes delanteros parecidos a los de un conejito.

Oh mierda, si me sonreía de esa manera, ¿cómo podría negársele? Por supuesto que iría con él hasta el fin del mundo.

ー C-claro...

Y ahí estaban, en un parque no muy lejos de las clases que deberían estar tomando en ese preciso momento. Más decidieron relajarse, o mejor dicho, jungkook decidió hacerlo y jin estaba feliz, pues casi todo de lo que jungkook quisiera claramente tendría la aprobación de jin.

°°•••°°•••°°•••°°•••°•••°•••°•••°°•••°°•••°°•••°°

Las clases me están matando y me estoy comiendo las uñas pensando en porqué comencé esta historia si estoy ocupada aksbsbd.

No podré hacer el maratón de capítulos, f.

Aún así... ¿Les está gustando? Respondan pq lloro.

Cuidense y tomen agüita <3.

TimeLine [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora