life 5

2.3K 90 25
                                    

Despues de que Issei y Sirzechs hayan hablado sobre las chicas Issei se dirigio con ravel.

Issei: Hola Ravel como te la estas pasando?.

Rvel: Muy bien todos tus siervos me tratan con mucha amabilidad y respeto, tambien me sorprende que apesar de que mencionaste que uno solo de ellos puede destruir toda una faccion, no actuan arrogantes ante su poder.

Issei: Eso se debe a que todos ellos tienen cierto orgullo que defender y no mancharlo, un ejemplo de eso puede ser tu hermano cuando lo enfrente para recuperar a Rias, a pesar de que era muyarrogante se descuidaba en momentos importanyes en la batalla y al momento de perder quedo con todo ese orgullo y arrogancia destruidos.

Ravel: Ya veo, y hablando de otro tema cuando hablas sobre Rias hablas como si no le tuvieras rencor alguno despues de todo lo que te ha hecho, lo digo por sobre lo que dijo que te utilizo y quizo quitarte a Draig y en el proceso la vida.

Issei: A ella no le guardo ningun tipo de rencor ya que si no fuera por ella no habria conocido a muchas persoas que hoy son myu importantes para m, un ejemplo de ellos son tu o Gabriel, Penemue, o Valery.

cuando Issei dijo eso la tomo de la mano y se arrodillo ante la mirada de todos que le ponian una total atencion.

Ravel: Issei que haces?.

Issei: Yo Hyoudou Issei actual Sekiryuutei y ultimo descendiente del rey de Heroes Gilgamesh, publicamente te pido matrimonio a ti Ravel Phoenix cuarta heredera del Clan Phoenix.

Cabe decir que cuando Issei dejo esto muchos al escuchar esto se alegraron y aplaudieron lo sucedido pero a cierto grupo de mujeres les dio una pequeña punsada en el pecho mas especificamente en el corazon.

Ravel: Issei es enserio lo que me estas diciendo que apesar de todos los cambios que pasaras no me dejaras atras?

Esto lo menciono por lo que habia dicho sobre del control de su poder y que cambiaria tanto mental como fisicamente. P.d; pongan atencion y si no recuerdan leean capitulos atras.

Issei: Apesar de que cambie no te habandonare mi princesa a pesar de que todo mi ser sea otro tu seras mi princesa.

Esto lo dijo con un tono calmado para tranquilizar a Ravel , despues de la respuesta Ravel acepto y ambos sellaron el compromiso con un beso donde Ravel se dio cuenta de los sentimientos de Issei haia ella.

Esto lo dijo con un tono calmado para tranquilizar a Ravel , despues de la respuesta Ravel acepto y ambos sellaron el compromiso con un beso donde Ravel se dio cuenta de los sentimientos de Issei haia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autor: No encontre imagen de issei besando a ravel ni en la novela ni en el manga lo siento :v.

Despues de ese acontecimiento la noche transcurrio con normalidad, despues de eso Issei fue a el territorio Phoenix a pedir formalmente la mano de Ravel donde se festejo la union de los Clanes Phoenix y Hyoudou, despues Issei se dedico a entrenar para poder dominar su poder hasta que pasaron dos semanas donde Michael le notifico que podia entrar al cielo cuando el quisiera ya que se habia aprobado su entrada, despues de eso issei fue la mas rapido al cielo ya que no queria postergar mas el asunto con Gabriel.

Issei traicionado y el decendiente de GilgameshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora