Life 2

3.9K 160 53
                                    

Cuando todos los lideres habian llegado al lugar de la gran aura se dieron cuenta que venia de la habitacion donde Issei se encontraba, todos los lideres habian decidido entrar para encarar al ser de semejante aura pero se asombraron al saber que Issei era el dueño de semejante poder, pero lo que mas lo sorprendio es que Issei se encontraba sentado y despierto en su cama.

Issei todavia se encontraba enojado por saber que las chicas lo habian traicionado, y no se habia dado cuenta de las presencias de los lideres.

Issei: Como pudieron, despues de todo lo que hize por ellas.

Al escuchar esto Sirzechs se asombro que Issei supiera de la traicion de las chicas.

Odin se acerco a Issei al ver que se encontraba despierto.

Odin: Chico cuando fue que despertaste?.

Pregunto con una voz emocionada y triste al saber que Issei ya sabia lo de las chicas.

Issei al darse cuenta de quienes habian llegado se tranquilizo e hizo una reverencia al padre de los dioses de Asgard.

Salto temporal.
Issei despues de reunirse con todos los lideres de las facciones, y contarles sobre que el era el ultimo descendiente de Gilgamesh

Issei: Y eso es lo que ocurrio, aunque aun no puedo dominar todo el poder de Gilgamesh sama, el me comento que con solo el poder que tengo puedo derrotar a todas las facciones sin ningun problema.

En ese momento aparece un collar dorado en Issei de donde sale la voz de Gilgamesh.

Gilgamesh: Es como el dice.

Todos al ver que se habia matetializado el alma de Gilgamesh se asombraron al ver que era verdad.

Gran rojo: Maestro y aclareme algo, Issei al ser su ultimo sucesor de su linaje el es el lejitimo heredero de Babilonia?.

Gilgamesh: En parte tienes razon pero a la vez no, yo funde Babilonia para poder proteger a cierta contidad de la humanidad, ya que sabia que Tiamat trataria de eliminar a los humanos por traicionar a los dioses, cuando estaba al borde de la muerte decidi dividir Babilonia.

Ophis: Entonces que sucedera con nosotros maestro?.

Gilgamesh: Se dedicaran a servir a Issei ya que el es mi descendiente el tiene el mismo derecho que yo tuve de ser su maestro.

Todos al oir que Issei iva a ser el maestro de dos de los seres mas poderosos que existen se asombraron.

Sirzechs: Bueno, Issei kun ahora que sabes que las chicas ya no estan contigo que haras.

Esto lo dijo con una voz nerviosa, ya que ahora al ser maestro de los seres mas poderosos y el poder que posee, si quisiera vengarse por su traicion, nadie en el mundo podria hacerle frente.

Issei: Pienso seguir siendo el pilar de las facciones, así que no tienen de que preocuparse, los seguire ayudando con los problemas que se presenten, y respecto a las chicas, Draig me dijo que no todas me traicionaron y todavia me esperan.

Azazel: Y que piensas hacer?.

Issei: No pienso ocultar el hecho que ya desperte ya que eso en el futuro me trairia problemas, respecto a las chicas que aun me esperan pienso ir a sus respectivas casas a pedir su mano en matrimonio formalmente y tomar mi lugar en lo mas alto de todo lo existente.

Azazel: Bien chico de parte de los angeles caidos te daremos el mayor apoyo posible.

Odin: De parte de Asgard tambien solo hasnos saber si nesecitas algo.

Sirzechs: De parte de nosotros tambien Issei kun.

Issei: Gracias, en serio se los agradesco mucho, disculoe Sirzechs sama antes de retirarse se que los demonios me ascendieron a demonio de clase trascendental es cierto?.

Issei traicionado y el decendiente de GilgameshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora