Despues de que Issei estuviera en esa parte de su mente trato de comunicarse con Draig.
Nota de autor: Aqui Issei ya sabe que esta en coma por el poder que utilizo.
Issei: ¿Draig sabes quien era el hombre con el que me encontre?.
Draig: No lose compañero pero al parecer las cosas se pondran muy interesantes para ti a partir de hoy.
Issei: Talvez tengas razon, pero ppr el momento tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme.
Draig: Tienes razon compañero yo tambien me pregunto quien es ese hombre que estaba con tus mujeres.
Mente de Draig: Juro por mi orgullo de dragon celestial que si una de esas mujeres le hace daño a mi compañero las eliminare.
Nota de autor: Aqui Draig ya sospechaba que las chicas ya engañaban a Issei.
Salto temporal: ya han pasado 4 meses desde el incedente de trihexa.
Sirzechs: Rias como pudiste engañar a Issei kun de esa manera despues de todo lo que ha hecho por ti.
Rias: Pero Onii sama entiende que al hombre que realmente amo es a Zen, el es muy atento y detallista conmigo a comparacion de Issei que es pervertido y solo me toca.
Sirzechs: Pero Rias, Issei kun realmente te ama el ha muerto incontables veces por ti y asi se lo agradeces "Traicionandolo
Rias: Eso no me interesa porque a el no lo amo.
En ese mismo instante entraron todas las chicas del grupo DxD.
Akeno: Porfavor Sirzechs sama dejenos estar con el hombre que adoramos.
Esto lo dijo mientras tenia una sonrisa pervertida.
Asia: Siempre estaremos agradecidas con Issei san, pero hasta ahi, habiamos permanecido a su lado porque pensamos que con el tiempo nos enamorariamos de el.
Xenovia: Asia tiene razon, teniamos la esperanza de enamorarnos de el, aunque yo no soy la mas indicada para decir eso, porque yo al inicio solo queria una descendencia poderosa.
Irina: Yo le tenia cierto cariño porque eramos amigos de la infancia, pero nunca lo llegue a amar.
Koneko: Asia sempai tiene razon yo lo respetaba dado que el me apoyo cuando me sentia aterrada por usar mi poder de nekomata.
Sirzechs: Me lastima mucho oir lo que dicen de Issei kun, pero solo espero que no se arrepientan sobre la decision que han tomado.
Despues de eso Sirzechs se retiro de la sala por medio de un circulo magico sin darse cuenta que un cuervo los observava transmitio todo lo tocado sobre el castaño.
Azazel: Así que piensan abandonar a Issei y quitarle a el Dragon Emperador Rojo.
Barakiel: Azazel ¿que piensas hacer ahora que Issei ya no es util para el grupo Gremory?
Azazel: No pienso dejarlo solo despues de todo el siempre ha sido como un hijo para mi.
Barakiel: ¿Entonces como procederemos con el grupo Gremory?
Azazel: Manda al grupo de Slash Dog para vigilarlos sin que el grupo de los Gremory se enteren, dado que si se enteran que ya sospechamos de ellos le quitaranbde inmediato el boosted gear a Issei y morira.
Nota de autor: Para aquel que no sepa quien es el grupo Slash Dog es un gtupo de asalto personal de Azazel.
Barakiel: Entiendo y sobre Issei ¿como lo protegeremos del grupo Gremory?.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado y el decendiente de Gilgamesh
FanfictionDespues de derrotar al dragon del apocalipsis (trihexa), issei despues de la batalla cae en un coma durante 6 meses y en un sueño se da cuenta de que es el ultimo decendiente de el rey de heroes Gilgamesh. Los personajes que aparecen no me pertenece...