life?????

2.6K 97 0
                                    

Pov: se ve a un Issei lastimado y con bastantes cortes atravesó de su cuerpo.

Issei: nunca pensé que tendría que luchar contra ti para recuperar todo lo que me haz quitado, veo que todo lo tenías planeado desde el momento en que nos conocimos o me equivoco?.

??????: Estás en lo correcto desde el momento que te vi sabía que serías un estorbo para mis futuros planes pero jamás pensé que serías una gran tormenta en mi jardín.

Issei: Al parecer el destino me tiene destinado sufrir desde la muerte de la mujer que más me haya amado en el mundo hasta quitarme a las mujeres que más ame en el universo, pero sabes en el fondo solo te tengo lastima porque apresar de haberme arrebatado todo solo me volviste más fuerte.

???????: Talvez lo que digas es verdad pero no sabes cómo disfrute ver tu tristeza y desesperación en serio eres alguien increíble,  jajajajajajaja, ahora solo tengo una sola pregunta para ti ¿Que eres?.

Issei: No soy Nada pero tampoco lo soy todo solo se que soy el que te matara para recuperar todo lo que me haz arrebatado!!!!.

????????: Justo la respuesta que esperaba de alguien como tú, talvez seas el único en toda la creación que pueda derrotarme ya que eres el único que puede matarme Hermano.

Issei: Juro que aunque muera junto a ti te mataré!!.

Issei traicionado y el decendiente de GilgameshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora