Despues de que Issei saliera del hospital, se dio a conocer que Issei habia despertado del coma, todas las faciones festejaron el despertar del Heroe que los habia librado del Monstruo del Apocalipsis.
En la fiesta:
Issei: Me sosprende que dos dias dias despues de que despertara me hallan organisado esta gran fiesta.
Mash: Si sempai me sorprende que tengas a mucha gente que te aprecie y te valore.
Tiamat: Si Issei, sabes en el pasado solo queria borrar a la humanidad por que los amaba con todo mi corazon, y sabia que si los dejaba seguir existiendo ellos solos se llevarian a la extincion.
Esto lo dijo con un tono de arrepentimiento.
Issei: Lose Tia chan pero no te preocupes se que los humanos te adoran en el fondo de su corazon.
Tiamat al escuchar como lo llamo su Master se sonrojo un poco sin que el castaño se diera cuenta.
En ese momento en la fiesta ivan llegando Rias con su sequito junto a Zen, Shirou y tohsaka al ver a su sucesor y ver que era un demonio se sorprendieron.
Nota de Autor: antes de salir del hospital Issei hablo con Shirou para saber si queria que reviviera a Tohsaka, asi este aceptando ya que sabia que su Master era un demonio el sabia que los demonios vivian casi eternamente.
Zen al ver que frente a el se encontraba su antecesor se alegro ya que toda su familia le habia dicho que el era tan poderoso que tuvo el poder de derrotar al Rey de los Heroes.
Zen: Usted es Shirou Emiya señor?.
Shirou: Si y tu debes de ser nuestro ultimo descendiente.
Tohsaka: Si y te vez muy precioso Zen kun.
Zen al ver que tambien se encontraba Tohsaka Rin en la fiesta se alegro de ver que estaban ahi las personas que mas admiraba, en ese momento fue interrumpido por Rias.
Rias: Zen dime quienes son estas personas.
Esto lo decia con un tono feliz ya que veia que Zen se encontro con alguien importante para el.
Issei al ver esto le dolio en el fonde de su corazon por ver a su amada con otro y era feliz, pero despues de la platica que habian tenido sabia que con el si iva a ser realmante feliz.
Flash Back.
Issei se encontraba en la mansion de los Gremory a entregar las piezas de peon de rias (aqui todavia no hacen publico que ya salio del hospital).
Issei: Vengo a ver a Rias Gremory y a Lord y Lady Gremory.
Sirvienta: Me podria decir su nombre para anunciarlo.
En ese momento sale Grayfia (ella ya sabia que vendria Issei por que le dijo que en los siguientes dias vendria a retirarse del sequito de Rias).
Grayfia: Dejalo pasar es Issei sama.
Sirvienta: Disculpeme Issei sama en un momento lo llevare donde se encuentra Lord Gremory.
Asi Issei acompañado de la sirvienta llego al gran salon de la mansion Gremory.
Greyfia mentalmente: Espero y no te arrepientas Rias.
Issei al entrar al gran salon sorprendio a todos por su presencia
Issei: Hola a todos como están!!.
Rias: Issei cuando despertaste?.
Asia: Issei san cuando fue que reaccionaste?.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado y el decendiente de Gilgamesh
Fiksi PenggemarDespues de derrotar al dragon del apocalipsis (trihexa), issei despues de la batalla cae en un coma durante 6 meses y en un sueño se da cuenta de que es el ultimo decendiente de el rey de heroes Gilgamesh. Los personajes que aparecen no me pertenece...