Narra Killua
Me encontraba despertando luego de la pelea que tuve al abrir los ojos lo primero que pude ver fue a un chico pelinaranja que vestia una remera de color negro y morado con unos audifonos en su cabeza.???: Oh al fin despertaste compa-me hablo ¿compa? ¿Quien es?
Killua: ¿Quien eres tu?-pregunte levantandome y poniendome alerta
???: ¡No puede ser.....te olvidaste de tu mejor amigo!-dijo llorando comicamente
Killua:
???: ¡Soy yo Mario!
Killua: Si claro ¡Dime algo que solo Mario y yo sepamos!-dije con desconfianza, viene un tipo de la nada y me dice que es mi mejor amigo.???: A ver, ¡oh! ¿Recuerdas cuando teniamos 15? Te invite a quedarte a dormir a mi casa durante un fin de semana completo. Tu trajiste un juego llamado "Cuphead", parecia un juego inofensivo y facil pero era casi igual de dificil que el Dark souls. Luego de estar todo el fin de semana viciandonos al juego......finalmente.....vencimos al Primer jefe-dijo terminando de contar con una cara de poker.
Killua: ¡Confirmado eres tu!-dije para abalanzarme sobre el y abrazarlo-Te extrañe pendejo #Nohomo-dije con los ojos algo llorosos.
Mario: #Nohomo-dijo abrazandome de vuelta.
Killua: ¿Pero como es que estas aqui? No me digas que tu.....
Mario: Mira te lo voy a contar todo-dijo sentandoseFlashback narra Mario
Hey, que tal? Mi nombre es Mario. Soy un chico normal de 16 años que vive el dia a dia con normalidad. Un dia iba normal a mi casa y cuando llegue estaban mis padres y los padres de mi mejor amigo con los ojos llorosos.
Mario: ¿Mama? ¿Que pasa?-pregunte
Mama de mario: Mario....tengo que decirte algo-dijo mi madre. Yo fui a buscar una silla y me sente esperando a que mi madre explicara lo que pasaba.Luego me conto algo que me dejo en completo shock, me dijeron que mi mejor amigo....habia muerto por ser atropellado por un imbecil que no vio el semaforo en rojo.
Mario: ¿P-Pero porque el?-dije llorando y mi madre simplemente se acerco a mi y me abrazo.Aun no podia creerlo, el no merecia morir, el siempre ha sido una buena persona era un poquito fastidioso pero e-e-el.
....
....
....
Pasaron como unos 3 meses desde su muerte y me encontraba saliendo de una tienda ya que mi mama me pidio unas cosas.
Bueno, estaba caminando por la calle y siento como si me estuvieran siguiendo. Ya despues de un rato siento algo frio en mi cuello.
Ladron: Tu, dame todo lo que tengas y no te matare-dijo un ladron por lo que parecia poniendo un cuchillo en mi cuello.
Mario: ¿Porque no nos calmamos?-pregunte con algo de nervios.
Ladron: No lo volvere a repetir, dame todo lo que tengas o...-el no logra terminar de hablar ya que rapidamente tomo el cuchillo se lo arrebato y le doy un puñetazo en el rostro dejandolo inconsiente.
Mario: Eso si que estuvo de locos, mejor me apresuro ya debe de estar lista la cena-dije corriendo pero luego escucho un fuerte sonido.¡BANG!
Fue lo que pude escuchar para luego sentir un enorme dolor en el pecho.
Ladron2: Te lo advertimos-dijo un segundo ladron con un arma en su mano.
¡Mierda! Debi de estar atento, me siento mal....se me nubla....la....vision. Creo que eso me pasa por jugarle al vergas.Cerre los ojos lentamente para luego no sentir absolutamente nada.
.....
.....
....
Comenze a abrir lentamente los ojos para darme cuenta de que estaba en un sitio o espacio completamente blanco.
Mario: ¿Donde estoy?-fue lo que me pregunte
Dios: Mario Ramirez, bienvenido-me hablo una voz, yo al mover la cabeza vi a un anciano con lentes y una barba blanca.
Mario: ¿Quien es usted?
Dios: Oh disculpa mis modales yo soy al que ustedes conocen como Dios-dijo y yo quede en shock.
Mario: U-Usted es Dios-dije sin creerme lo que escuchaba.
Dios: Si joven, voy a ser breve, lamentablemente tu has muerto tras recibir un disparo en el corazon.
Mario: Entonces estoy muerto-dije en un tono apagado, esto no puede estar pasandome.
Dios: Lo siento se que es mucha informacion que procesar tu amigo se puso igual que tu.
Mario: ¿Usted lo conocio?
Dios: Por supuesto todo el que muere pues viene aqui-me dijo
Mario: ¿El donde esta?-dije
Dios: Bueno respondiendo a tu pregunta a tu amigo lo reencarne
Mario: ¿Eso es....siquiera posible?
Dios: Claro que si, le di una segunda oportunidad ya que el dio su vida por la de alguien mas
Mario: Si escuche que salvo a un niño de ser atropellado-dije-Gracias por responderme, entonces ahora supongo que este es el momento en el que tu eliges adonde mandarme al cielo o infierno.
Dios: Veras joven, a tu amigo por su buen acto lo reencarne en un anime llamado Konosuba, el ha estado viviendo ahi durante 3 meses
Mario: Si y eso quiere decir que?
Dios: He decidido reencarnarte a ti tambien
Mario: ¿¡QUEEEEE?! ¡Pero si yo no he hecho ninguna buena accion como para que me reencarnes!
Dios: Si eso lo se pero bueno pense que quizas quieras ir a ver a tu amigo de nuevo, si no quieres pues.....
Mario: ¡Acepto!
Dios: (eso fue rapido) Bien para que no vayas a ese mundo desprotegido puedes pedirme cualquier deseo, como un arma o poder.
Mario: Hmmmm ok ya me decidi, quiero que me des una llave espada de Kingdom hearts y que añadido a eso poder usar todos los hechizos de todos los juegos de Kingdom Hearts.
Dios: Esos son dos deseos pero te lo voy a dejar pasar ¿Quieres ir con el cuerpo de algun personaje? Puede ser de anime, videojuego o serie de television.
Mario: ¿Puedes darme el cuerpo de Neku Sakuraba del juego The World ends with you?
Dios: Sip, ahora te concedere tus deseos-dijo para sucesivamente chasquear sus dedos. Una extraña luz me cubrio y al disiparse se me podia ver con mi nueva apariencia y con mi llave espada.
Mario: Wow....-dije impresionado
Dios: Bien joven te deseo suerte y una cosa mas-dijo para luego extenderme una foto-Tu amigo cambio de apariencia asi que si quieres encontrarlo debes saber como se ve.
Mario: Con que Killua Zoldyck, bien ¡Estoy listo!-dije para luego ser rodeado por una luz mas fuerte.Fin del Flashback narra Killua
Mario: Y eso fue lo que paso-me dijo-Luego despues de como una semana te encontre o bueno encontre a Ragnarok.
Killua: Chale, se debio sentir jodido recibir un disparo-dije pero luego pregunte-Oye pero porque decidiste reencarnar, yo creo que hubieras sido feliz si ibas al cielo-dije con duda ya que alla estaban familiares como su abuela y etc.
Mario: ¿Te digo porque?
Killua: (Ste men)
Mario: Je, ah ¿y que nombre estas usando aqui? Para llamarte asi.
Killua: Decidi ponerme Killua Zoldyck ¿tu vas a seguir llamandote Mario?-dije y recibi como respuesta una negacion con la cabeza
Neku: Ahora....llamame Neku, Killua-dijo para extender su puño.
Killua: Claro....Neku-dije para chocar puños.(Algo asi )
Continuara
Hola Gente aqui un cap, bueno, no tan cap para presentar al nuevo personaje que decidi incluir. Recuerden: ¡Los amigos son amigos para siempre y por siempre!.
En fin, comenten, denle estrellita y