Opening
Era de noche y ya habia pasado un tiempo desde lo sucedido con las avestruces.
Ya todo el mundo estaban en sus sacos de dormir mientras que yo.....
Killua: ......(Me cago en todo! ¡¿Porque putas no puedo dormir?!)-pense yo con molestia.
Autor: Es algo extraño ya que lo unico en lo que eres bueno es en dormir-dijo el pendejo.
Killua: .....Callate-le dije para salir de mi saco de dormir.Deberia aprovechar y estirar un poco las piernas.
Yo me acerque al saco de dormir de Neku y agarre sus audifonos.
Killua: Esto servira...-dije yo poniendome los audifonos para sucesivamente poner musica.
Killua: (Esta me gusta)-pense para salir del campamento y empezar a pasear.
Habian pasado unos minutos y.....ya me estaba empezando a aburrir.
Y lo peor es que aun no me daba sueño.
Supongo que estar en medio de la nada tiene sus desventajas.
Por si acaso, para los que no sepan estamos en un desierto.
Si, un puto desierto ¿Saben el calor que hace aqui? ¡Ni siquiera hay un ventilador!.
Me estoy asando.....creo que va a haber Killua a la parrilla mañana.
Autor: Ya pendejo no exagere, yo vivo en Latinoamerica y el calor es igual de jodido-dijo el.
Killua: Si claroooo, seguramente ahorita mismo estas acostado en tu cama con el aire acondicionado a tope mientras escribes este capitulo para esta historia culera.Autor:
Killua: Yo lo veo todo puto-dije yo.
Yo al no tener nada mas que hacer me dispuse a volver a mi saco de dormir para intentar mimir.
Pero de la nada senti una presencia que me vigilaba. Discretamente lleve mi mano a mis bolsillos en donde estaban mis yoyos y luego los lanze al lugar donde senti esa presencia.
Cabe decir que el lugar al cual lo tire era un arbusto.
???: ¡Kyaaa!-grito una voz femenina saltando hacia un lado esquivando el yo-yaso.
Killua: Muy bien ¿Quien anda ahi?-pregunte acercandome al lugar.Al ya estar en el sitio, cree pequeñas chispitas para iluminarme y vi a......
Killua: ¿Wiz? ¿Que haces aqui?-pregunte yo con un signo de interrogacion en mi cabeza.
Wiz: E-Es que te vi levantarte e irte y quise ver que hacias-dijo ella juntando las puntas de sus dedos indices.
Killua: Tonces me estabas espiando-dije yo con cara chibi.
Wiz: ¡N-No es eso!