Narra narrador
Luego de los dos amigos se encontraran empezaron a hablar de las cosas que han hecho durante el tiempo que no se vieron.
Neku: Entonces use la temida tecnica del spam y le gane al boss final-dijo contando como fue que se paso el Mortal Kombat 11.
Killua: No mames bro, el spam es una tecnica muy poderosa.
Neku: Sip, pero no vas a negarme que tu hubieses hecho lo mismo como ultimo recurso.
Killua:
Killua: Oye wey pero no te he preguntado ¿Como carajos le ganaste a Ragnarok?
Neku: .....¡No tengo la menor idea! Simplemente ese vato se desmayo de repente, asi que aproveche para hacer lo que le hizo Xehanort a Ventus para crear a Vanitas, el unico detalle es que en vez de sacar la oscuridad y dejarla libre lo que hize fue sellarlo en el grimorio.
Killua: Eres un hijo de puta muy listo
Neku: Ja, lo se-dijo con las manos en la nuca-Pero el pedo es que tu no vas a poder usar la antimagia ya que si abres el grimorio pues se ira todo a la chingada-dijo señalando el grimorio que Killua cargaba.
Killua: Bueeeeno, la verdad es que tampoco necesito tanto la antimagia (Al menos no ahora)Los dos caminaron hasta que llegaron a Axel.
Ahora nos vamos al gremio que estaba todo el equipo de Kazuma.
Megumin: .....Aun no llega-dijo mirando la puerta del gremio.
Kazuma: A lo mejor simplemente se perdio-dijo
Darkness: ¡T-Tal vez recibio uno de los ataques mas poderosos del Destroyer y y y-dijo un poco sonrojada.
Aqua: Capaz y se muri.....-pero es interrumpida porque patean la puerta del gremio, mostrando que los causantes eran Killua y Neku.
Killua/Neku: ¿Quien dices que se murio?Dijeron estos haciendo una jojo pose.
Los demas solo los vieron con una gota de sudor.
Megumin: ¡Killua!-dijo para abrazarlo-¿Que fue lo que te paso?
Killua: Pasaron muchas cosas-dijo
Kazuma: y ¿venciste al Destroyer?
Killua: Pues si wey no mames ¿Acaso no viste la explosion?(Aunque tecnicamente no fui yo)
Neku: Oye bro ¿me vas a presentar o que?
Killua: Ah claro, chicos les quiero presentar a mi mejor amigo
Neku: ¿Que tal? Soy Neku Sakuraba, un placer.
Kazuma: Hola soy Kazuma Satou
Megumin: ¡Yo soy Megumin! ¡La archimaga usuaria de la magia ofensiva mas poderosa! ¡La magia explosiva!-dijo posando.