Ahora estabamos en un campo abierto, Kazuma sentado abajo de en un arbol, Darkness viendo hacia el horizonte, Megumin practicando su presentacion y Neku y yo andabamos hablando de que cualquier pendejada.
Neku: Entonces si pinocho dice que le va a crecer la nariz ¿le creceria o no? Porque si miente la nariz le crece pero entonces estaria diciendo la verdad
Killua: Esas preguntas no me dejan dormir por la noche-dije con una mano en mi barbilla-Por cierto Kazuma ¿De que se trataba esta mision?
Kazuma: Te lo voy a resumir, lagarto corredor aniquilar.
Killua: Awebo, te deberian contratar para te lo resumo asi nomas-dije mientras me arrecostaba en un arbol.
Neku: ¿Y cuando se supone que viene ese lagarto? ¡Quiero pelear!-pregunto el pero de la nada se producio un mini temblor.Nosotros giramos nuestras cabezas y vimos a una manada de lagartos corredores corriendo hacia nuestra derecha.
Killua: Verga wey, ¿Nos tenemos que chingar a todos esos?-dije con cara de poker.
Kazuma: No, solo tenemos que matar a ese del medio-dijo señalando a un lagarto rosa.
Neku: Suena facil-dijo sonriendo pero se escucho una enorme explosion.Todos volteamos y vimos que Aqua habia hecho la explosion. Los lagartos se percataron de eso y vinieron corriendo hacia nuestra direccion.
Killua/Kazuma:
Aqua: ¡Estoy aburrida y me quiero ir! ¡Lo hize para que esto fuera mas rapido! Agradezcanme.
Killua: Oye bro
Neku: ¿Si?
Killua: Agarrame, que esta vez si la voy a matar-dije liberando rayos a mi alrededor mientras mi pelo se erizaba.Ya iba a lanzarme contra Aqua pero los pejelagartos estaban cerca.
Neku: Si no hay otra opcion-dijo serio para luego sonreir-*invoca su llave espada* ¡POR NARNIA!-grito para correr hacia los lagartos.
Killua: ¿¡PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!-le grite pero el no me hizo caso, pinche imbecil.Cuando Neku ya estaba enfrente de los lagartos empezo a cargar magia de fuego en su llave espada.
Neku: ¡Comanse es...!*SONIDO DE ALGO APLASTANDOSE XD POR QUE EL AUTOR NO SABE COMO SE ESCRIBE*
Pues si, los lagartos le pasaron por encima.
Killua: Murio de la forma mas macha posible-dije aplaudiendo mientras veia como se acercaban los lagartosKazuma:
Darkness: No si puedo evitarlo!-dijo poniendose como escudo frente a nosotros pero como era de esperar, los lagartos le pasaron por encima.
Killua: Esto ya no es divertido, es triste-dije viendo con decepcion la escena-Ahora solo falta que a Megumin tambien la atropellen.Como si del poder del guion se tratase Megumin intento lanzarles EXPLOSION pero antes de que pudiera la atropellaron tambien.
Kazuma: .......
Killua: .......
Los dos: Puto autor.
Autor: No soy puto, puto el que lo lea-dijo para luego mirarlos a ustedes-¿A que lo leyeron? XDEn fin, los pejelagartos cada vez estaban mas cerca.
Kazuma: Ya valimos
Killua: No si puedo evitarlo!-dije para cargarlo y desaparecer en un borron de velocidad y reaparecer encima del arbol-Ahora puedes agradecerme
Aqua: ¡KILLUA AYUDAMEEEEEE!-dijo intentando escalar el arbol.
Killua: ......*miro a Kazuma y este asiente* ¡FUCK YOU!-dije sacandole la lengua.
Aqua: ¡TRAIDOOOOR!-grito para luego ser atropellada por los lagartos.