La luz del sol Alumbraba una pequeña parte de la habitación y mi rostro... desperté y talle mis ojos miré a mi alrededor Jimin estaba a un lado mío y hoy era el día...hoy era el día en el que debutaria como integrante del nuevo grupo Baby Monsters....me levanté con cuidado para no despertar a Jimin lo miré y sonreí se veía tan lindo dormido parece un ángel....pero no lo es...es cara de ángel pero maldito...maldito demonio...que me trae loca es pura obsesión....me dirigí a la ducha me bañé en 5 Min después salí y me dirigí al armario.... sonrío al sentir una manos cálidas por mis hombros que luego se deslizan por encima de la toalla hasta mi cintura....besó mi hombro...
JM: buenos días Princesa...
*Sonrió mientras tomaba su cintura*T/N: buenos días Jiminie...
*Sonreí y volteé mi cara un poco para besarlo*JM: adónde vas nena?..
*La miré mientras buscaba la ropa*T/N: hoy es el día Jimin...
*Sonreí*JM: que día???...
*Pregunté confundido y la solté ya que vi que encontró su ropa*T/N: lo verás pronto en la televisión Amor...
*Sonríe y dejé la ropa en la cama*JM: oh ok...
*Sonreí y me dirigi al baño*Comencé a secar mi cuerpo y empezar a cambiarme.... miré la ropa en la cama....si así es...ahora ya no dormimos separados...dormimos en una sola cama..juntamos las dos.... terminé de cambiarme y me fui a sentar para maquillarme mientras escuchaba música...me sentía algo nerviosa y emocionada por este día....Jimin salió del baño con una toalla en su cadera...ya se había bañada camino hacía el armario y busco su ropa después la puso en la cama y comenzó a secarse y cambiarse...ya con el pantalón puesto tomo su camisa en sus manos y se acercó a mí quien ya casi terminaba de maquillarme se sentó a mi lado y me veía maquillarme lo volteé a ver y sonreí
T/N: hey ponte una camisa...
*Reí levemente*JM: no quiero...estoy en mi cuarto Agusto sin camisa....acaso te afecta??
*La miré para después relamer mis labios*T/N: si me afecta y mucho....me provocas..
*Lo miré y terminé de maquillarme*JM: pues lo siento pero no pienso ponerme la camisa...
*Reí levemente*T/N: ok no lo hagas total ya me iba...
*Reí y terminé de guardar mis cosas comencé a cepillar mi cabello*JM: no te vallas no me dejes solito...
*Hice puchero*T/N: ya niño mimado regresaré lo prometo...tranquilo no estarás solo..
*Sonreí y me dirigí a acariciar su cabello y dejar un beso en su mejilla pintando lo con labial y dejando marca de mis labios*JM: está bien...
*Sonreí como un niño pequeño*Tomé mis bolso y me dirigí a la puerta...miré a Jimin y sonreí
T/N: nos vemos más tarde Amor...cuídate y no hagas desastre Mochi....
*Reí*JM: no lo haré adiós amor que te valla bien...
Sonreí y salí de la habitación para dirigirme a la puerta de la universidad salí y me dirigí a la empresa...no antes sin encontrarme a mis amigas e ir juntas a mi preciado debut donde encontraría a mis compañeras....llegamos y Lisa,JENNIE y Jisoo fueron escoltadas a la sala donde se presentaría el grupo en vivo en la televisión.....entré a camerinos y sonreí al ver a mis compañeras...
T/N: chicas llegué....
*Sonreí*Seulgi: T/N!!!
*Corrí a abrazarla*Irene: hola T/N que bueno que llegaste.....
*Sonreí y fui a abrazarla*
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚛𝚘𝚘𝚖𝚖𝚊𝚝𝚎//𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛
RomanceKim T/N una chica de 17 años,llega a Corea a estudiar en la universidad ahí conoce a su compañero de cuarto del cuál se enamora poco a poco Park Jimin un chico celoso,posesivo y pervertido de 18 años,es el típico chico por el que se mueren todas,en...