JM: dejala Leé Rose hija de perra....
Escuché el nombre salir de la boca de Jimin....no podía creer que mi propia amiga me secuestras y estuviera a punto de matarme levanté mi mirada con algunos moretones y tornada de un color carmesí de tanto que había llorado y dónde Rose me había golpeado....
LR: y por qué lo haría Park?...está perra me quitó lo que más quería....
Levanté mi mirada y la visualice las luces fueron encendidas por Jimin el cual me dejó ver a Rose....
T/N: eres una perra Rose...como puedes hacerme esto...yo que te hice?....fue solo por qué soy pareja de Jimin?...solo por eso?....eres una psicópata.....
La miré que ella se acercó y sonrió lo cual me herido la piel me cortó levemente con la navaja en la pierna lo cual hice que gritara, justo cuando iba a encajar el cuchillo Jimin La detuvo y la tomo con fuerza haciendo que tirará la navaja....yo bajé de la silla mientras Jimin se ocupaba de Rose tomé la navaja y corté la soga con la que estaba atada así dejando mis muñecas libres y sobar estás para después cortar la soga de mis pies....al hacer esto me acerqué a Jimin...
T/N: sueltala Jimin... vámonos
El asíntio y soltó a Rose... obviamente esto no se iba a quedar así....iba a denunciar a Rose por secuestro y agresión....
LR: no Jimin se queda conmigo....
JM: yoe voy con T/N....
Rose tomó la navaja y la posicionó en su cuello comenzando a llorar...
LR: si tú te vas juro que me mato...
T/N: no lo hagas Rose....por favor...no te mates...
JM: no caeré en tus chantajes...vámonos T/N....
Miré a Jimin y comencé a caminar son quitar mi vista de Rose la cuál está había comenzado a cortar si garganta mientras lloraba...yo corrí a ella para detenerla pero Jimin me detuvo...yo forcejee con el haciendo que me soltará...
T/N: Rose por favor no....no lo hagas..para..
Gritaba mientras lloraba...me acerqué a ella pero intento apuñalarme por suerte Jimin me jalo haciendo que Rose fallará y no me alcanzara...de nuevo me solté de Jimin y miré a Rose .
T/N: Rose escucha....si vienes conmigo te prometo que te ayudaré a superar este amor no correspondido...pero por favor no lo hagas...suelta la navaja...juntas podemos arreglar este problema y tú problema de sentimientos...vamos suelta esa navaja....
La miré con lágrimas en mis ojos esperando a que ella hiciera casa y me escuchará....ella fue bajando la navaja mientras lloraba....
LR: nadie puede amarme como soy así que mejor debería Morir....
Dicho esto por la chica....ella se cortó la garganta yo corrí hacia ella y puse presión en esta ya que sangraba demasíado.....
T/N: Jimin por favor has algo llama a una ambulancia....
Este me miró y rápido cogió su teléfono llamo a la ambulancia y me dijo que tardarían en llegar 15 min.....yo llore y miré a Rose la cuál agonizaba por quedarse sin aire...
T/N: quédate conmigo Rose no te vallas por favor....
Ella me miró y sonrió levemente y en unos minutos más ya no respiraba...ella había muerto....se había suicidado...yo lloraba con ella en mis brazos no quería separarme...era una de mis mejores amigas.....Jimin me separé y me levantó......me abrazó y yo lloraba con mi cara en su pecho llenando de lágrimas su camisa.....min después llegó la ambulancia recogió el cuerpo y se lo llevaron....me curaron todas la heridas y De ahí nos dirigimos a nuestro departamento.....al llegar no hice nada más que tirarme a la cama a llorar por aquella amiga que se arrebató la vida hasta quedarme dormida.......
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚛𝚘𝚘𝚖𝚖𝚊𝚝𝚎//𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛
Любовные романыKim T/N una chica de 17 años,llega a Corea a estudiar en la universidad ahí conoce a su compañero de cuarto del cuál se enamora poco a poco Park Jimin un chico celoso,posesivo y pervertido de 18 años,es el típico chico por el que se mueren todas,en...