ฅ ❅ ◌ೃ ✧ ⎯⎯ ◌࿔ ˏˋ♡ˎˊ- ❍ ₊˚ ୭̥◌ೃ° ◌ˊ˗ ◌ੈ♡˳ ✎...
T/N
Me desperté por los rayos del sol que pegaban en mi cara,talle mis ojos y miré a un tierno y hermoso Jimin dormido junto a mi,sonreí y acaricié su cabello al cual el despertó y me miró sonrió y me abrazó por la cintura apegándome a su cuerpo.
T/N: buenos días Dormilón....-sonreí y le deposite un beso de medía luna al chico tierno frente a mis ojos-
JM: buenos días nena... -sonreí y sentí el beso de medía luna- qué hora es?
T/N: mmm creo que son las 9 am,es sábado....hoy no tenemos clases -lo miré-
JM: oh dios tengo cosas que hacer....
-la miré-T/N: como que cosas?,estar con tu mujer es una?....
-lo miré esperando su respuesta-JM: nena...tengo trabajo los fines de semana.... además necesito dinero para algo que quiero comprar que es importante...
-tome sus manos y la miré,sonreí y pensé-
(Algo importante que se que te va a encantar nena lo tengo por seguro)T/N: ok...entonces tú a tu trabajo y yo de compras con mis amigas,espero que ya estén mejor....
-rei y sonreí-JM: si nena,bno tengo que bañarme...
-me separé de ella y me levanté de la cama caminando desnudo hacía el baño-T/N: ok después de ti sigo yo...
-sonreí y miré cómo caminaba hacía el baño,deos....era un mismo dios griego...ese trasero... mordí mi labio-Al ver qué Jimin salió de mi campo de vista me levanté de la cama pero al instante me caí,mis piernas no podían con mi peso,sin duda Jimin hizo caso a mi comentario de ayer por la tarde noche “dejame coja Park Jimin”....me levanté de nuevo apoyandome con los muebles y me cubrí con una sabana para ir al armario y empezar a buscar mi ropa...
[•••]
Me enconxtraba terminando me de cambiar y arreglandome,Jimin se encontraba desayunando,si así es mientras terminaba el de bañarse yo le prepare el desayuno....al terminar de cambiarme me senté en la mesa para maquillarme....
Tu atuendo
Tu maquillajeAl terminar comencé a guardar mis cosas para después empezar a desayunar mientras miraba mi celular cuando decidí hacer un grupo de chat con mis amigas,entré al grupo y comencé a escribir...
<Chicas,vayamos de compras hoy....ya estoy lista si quieren las espero para que puedan arreglarse>
✓✓Jisoo🍒
<Me parece buena idea T/N yo me apunto deja comenzar a arreglarme❤️>Jennie🍉
<Mmm un poco de sol no estaría mal yo también voy✨>Lisa✨
<Sin duda yo también voy quiero comprar ropa nueva🤩><Y tú Rose no vendrás con nosotras?>
✓✓Rose🍓
<Mmm me duele la cabeza tal vez no valla pero mañana si iré prometo salir con ustedes😁><Oh ok Rose recupérate pronto Linda para que puedas acompañarnos mañana>
✓✓Rose🍓
<Si gracias T/N❤️>Suspiré y continúe comiendo mientras estaba sentada a lado de Jimin,el había terminado de desayunar y miraba su celular esperando a que yo terminara, posó su mano en mi pierna el cual me estremecí un poco y continúe comiendo.
[•••]
Me encontraba afuera de la universidad despidiendo a Jimin antes de que se fuera,lo abracé fuerte como si lo fuera a ver por última vez...
JM: T/N voy a regresar más de rato....no te pongas así....
-la abracé igual-T/N: lo siento esque es difícil separarme de ti...
-lo solté y lo besé,me separé-
Que te valla bien Jimin...JM: -sonreí y acaricié su mejilla- los vemos nena
-me alejé de ella para tomar un taxi e irme a mi trabajo-[•••]
Me encontraba en las habitaciones de las chicas,Lisa dormía con Jennie y Jisoo con Rose,me encontraba con Lisa y Jennie estás dos solo terminaban de arreglar su cabello,al terminar salimos y fuimos por Jisoo,al llegar entramos a su habitación y Rose se encontraba en la cama durmiendo y Jisoo estaba acomodando su maquillaje,al terminar salimos juntas de la universidad hacía el centro comercial....
[•••]
Estábamos en el centro comercial,Jisoo y Lisa se fueron a ver ropa y accesorios en otra tienda mientras Jennie miraba en una tienda de ropa y yo estaba en un local de comida cerca de ella y pedía está para después sentarme y esperar a mi turno.... decidí ver mi teléfono y una voz grave que hacía que me derritiera apareció de la nada...
Xx: hola linda...
T/N: que haces aquí?,como me encontraste?,que quieres de mi?
-dije levantando mi rostro para distinguir a aquel chico el cuál era mi ex Leé Félix-°•VOTO+COMENTARIO=SALUDO•°
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚛𝚘𝚘𝚖𝚖𝚊𝚝𝚎//𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛
RomantikKim T/N una chica de 17 años,llega a Corea a estudiar en la universidad ahí conoce a su compañero de cuarto del cuál se enamora poco a poco Park Jimin un chico celoso,posesivo y pervertido de 18 años,es el típico chico por el que se mueren todas,en...