░⃟🌹CAP 11:"secuestro"◌

10 2 1
                                    

Desperté gracias a los rayos del sol en mi cara volteé y no vi a Jimin,tal vez se fue a Trabajar o a clases ya que hoy es lunes....me levanté y me dí una ducha de 5 min al terminar salir me puse esto y me maquillé...

Tu vestuario

Tu maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu maquillaje

Me cepille el cabello y Tomé mi bolsa me la colgué y salí de la habitación en camino al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepille el cabello y Tomé mi bolsa me la colgué y salí de la habitación en camino al salón....

[•••]


Jennie: oigan vayamos de fuga no?...

Jisoo: no Jennie tu siempre pensando cómo chica mala...

Lisa: la vdd yo me quedo aquí con T/N...

Ellas hablaban mientras me preguntaba donde estaba Rose y porque no vi a Jimin en la mañana....

Por Jimin...

Caminaba por los pasillos cuando me encontré con Rose...

Rose: hola Jimin...
-sonreí y coquetee con el-

Jimin: vete a tus clases Rose no molestes....
-dije sin verla y seguir caminando-

Rose: oh vamos Jimin vayamos a divertirnos....
-lo tomé del brazo y le sonreí-

Jimin: no Rose yo voy con mi novia T/N...
-dije caminando-

Rose: T/N es tu novia????!!!
-lo miré y dije casi gritando-

Jimin: si algún problema?....
-la miré-

Rose: si el problema es ella como puedes estar con ella si es una zorra de primera....
-lo miré enojada-

Jimin: deja de meterte en mis asuntos y métete en los tuyos puta...
-dije para después irme a mi salón-

[•••]

Por T/N

Caminaba afuera da la Universidad ya que iría a ensayar para ser idol ya que mañana era el gran día mañana debutaria como integrante de Baby Monsters....caminaba y sentía que me seguían no el di importancia y continúe caminando.... llegué a un callejón y fue ahí cuando me jalaron y pusieron un paño en mi nariz con cloroformo...a los minutos me desmayé.....

[•••]

Desperté y estaba amarrada a un silla tenía cinta gris en la boca no podía ver nada estaba obscuro comencé a moverme para tratar de desatarme pero fue imposible derrepente en medio de ella oscuridad se escucharon pasos y una voz dulce y femenina entre la oscuridad....

Xx: hola zorra pagarás muy caro por robarte a mi hombre.....

Comencé a llorar tratando de hurtar y desatarme mientras esta chica se acercaba con un cuchillo en mano procurando matarme.....sentí como me cortaba las piernas y los brazos mientras la sangre transcurría por mis brazos y piernas yo lloraba rogando por qué Jimin me encontrará quería estar en mi casa o al menos en mi habitación con el quería estar bien...por qué me pasa esto siempre.....porque tengo mala suerte y me quieren venir matando......trataba de gritar por el dolor y lágrimas no dejaban de caer hasta que la chica me quitó con brusquedad la cinta da la boca...

T/N: =déjame ir te lo suplico=
-hable con voz temblorosa y llorando-

Xx: tu no irás a ningún lado por robarte lo que es mío zorra...

T/N: quien eres?...sueltame por favor.....quiero irme a casa....déjame por favor....

Xx: tu de aquí no te vas sin antes haber muerto.....

Ella me apuñaló en un costado grité fuertemente rogando al cielo y a dios por qué Jimin se diera cuenta y me encontrara....


[•••]



Por Jimin....

Caminaba hacía la habitación feliz buscando a mi novia al abrir la puerta amo la encontré y empecé a buscarla por toda la universidad....no había rastro de ella.....o al menos eso creía......recordé que en el collar que le regale tenía un chip escondido para rastrearla....comencé a rastrearla y me dio direcciona una linda casa comencé a correr para llegar ahí

[•••]

[•••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué a aquella casa y comencé a correré dentro de ella buscando a T/N derrepente escuché gritos de ella bajé al sótano y ahí estaba ella en una silla atada mientras sangraba y no solo estaba ella sino que también Rose la estaba matando.... grité.....

Jimin: dejala Leé Rose hija de perra....











°•VOTO+COMENTARIO=SALUDO•°

𝙼𝚢 𝚛𝚘𝚘𝚖𝚖𝚊𝚝𝚎//𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora