░⃟🌹CAP 10◌

12 3 7
                                    

T/N: T-tae estás muy cerca...
-lo miré mientras se acercaba-

El no hacía caso a mis palabras....al quedar completamente acorralada en la esquina me tomo de la cintura firmemente y me besó...quería separarme de él pero no me resistí y correspondi aquel beso que fue subiendo de intencidad cada minuto que pasaba....

El comenzó a quitarme cada prenda de mi ropa al cual yo no decía nada,solo disfrutaba,no podía creer que estoy a punto de tener sexo con mi mejor amigo......


[•••]




Entró en mi de una estocada al cual yo gemi fuerte mientras pensaba...

(Esto está mal....pero me gusta....)

No podía creer que estaba pecando y con mi mejor amigo......que diré a Jimin si se entera de esto?....

Ver a mi mejor amigo con sudor recorriendo su cuerpo era jodidamente sexi...mordí mi labio...

[•••]




Me encontraba vistiendome después de haber salido de la regadera de la habitación de mi mejor amigo.....el me miraba mientras se vestía.....yo pensaba..

(Que le diré a Jimin....me encontrará con el pelo mojado de nuevo....ya estaba medio seco cuando fui a la habitación de mi mejor amigo....)

Pensaba...para mí fortuna empezó a llover así que ya tenía una excusa muy trabajada para dársela a Jimin....

T/N: porque?...
-mire a Tae-

KT: eh?..
-la miré mientras me termine de abrochar el pantalón-

T/N: por qué me haces pecar?..
-lo miré-

KT: lo siento....me gustas y ya no me aguantaba....
-la miré-

T/N: “lo siento”.....no te das cuenta de mis sentimientos?.....sabes que olvídalo no quiero discutir y menos ahora.....
-me acerqué y lo abracé dejando a un lado lo que pasó entre los dos-



[•••]




Me encontraba en la puerta de mi habitación entré y vi a Jimin con los brazos cruzados enojado...

JM: porque tardaste tanto T/N?...
-la miré enojado-

T/N: lo siento amor esque Tae me invitó a por un helado y cuando veníamos de regreso comenzó a llover entonces me llevo a su habitación y me prestó ropa de su compañera para que me cambiara y no viniera un resfriado...
-me acerqué a él y lo besé-
Ya amor no estés celoso....

El me correspondió y sonreí...me dirigí a por mi secadora de pelo y me seque este al terminar me recosté en la cama y me tape con las cobijas, tenía frío,Jimin se acostó conmigo y nos quedamos dormidos













°•VOTO+COMENTARIO=SALUDO•°

𝙼𝚢 𝚛𝚘𝚘𝚖𝚖𝚊𝚝𝚎//𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora