VOZ... CORALINE
Tenia una extraña sensación... Como si tomarán mis riñones y los exprimieran... O como cuando te dan un fuerte golpe en el estomago... Pero no debe ser nada... O sera que...
Toby: ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline ey coraline.
Coraline: a... Toby... Que... Pasa?... Que... Quieres?
Toby: slender te esta buscando.
Coraline: ok ahora bajo.
Toby: ok.
Dijo y salio de mi cuarto... De nuevo esa sensación... Y si ya me voy a convertir en demonio total... Mmm... ZALGO el sabra que me sucede.
Sali de mi cuarto y fui al de el, cuando entre el estaba en su cama voltio a verme, se levantó y se sento en su cama.
Zalgo: hola hermosa.
Coraline: hola zalgo.
Zalgo: que raro que vienes a verme
¿que quieres?
Coraline: bueno tu eres el dios del inframundo y sabras lo que me pasa.
Y le conte todo a zalgo.(no todo solo las sensaciones q tenia)
VOZ... BEN
Ben: oye laughing
Laughing: que pasa???
Ben: te gusta coraline???
Laughing: claro que no!!!
Ben: ok solo preguntaba.
Laughing: pues no preguntes.
Ben: ok ya no hablo.
Nina: hola... Alguno sabe donde esta coraline???
Laughing y Ben: no.
Nina: ok.
¿?: ¡QUÉ QUE!
Jeff: esa era coraline!!!!
Ben: vamos.
Subimos todos y vimos a coraline dandole una cachetada a zalgo.
Coraline: pervertido de mierda!!!!
Zalgo: auch–sobandose el cachete–pero lo de la demonio es verdad.
Coraline: maldita sea.
Jeff: zalgo que le isiste maldito demonio.
Coraline: no la demonio soy yo.
Todos: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coraline: recuerdan cuando llegue jeff les dijo que soy medio demonio.
Todos: si.
Zalgo: pues se va a convertir en demonio total y...
Nina: no puede estar con jeff ni con ninguno, hasta que aprenda a controlarse.
Coraline: y este hijo de puta– señalando a zalgo– me toco el trasero.
Y jeff creo que no aguanto los celos y ataco a zalgo.
VOZ... CORALINE
Coraline: JEFF SUELTA A ZALGO AHORA.
Jeff: –soltando a zalgo–pero este idiota!!!
Coraline: si pero por eso–le da otra cachetada a zalgo– tengo suficiente fuerza.
Pasaron 5 dias hasta que... Por fin me volvi una demonio total y primero.... Estaba sentada como siempre hablando con jeff y mi cabello empezo a tornarse todavia mas negro y con unos mechones rojos... Mi ropa se volvio un pequeño top color negro con unos botones enfrente dorados que cerraban algo el top, pero no evitaban que se me vieran los senos... Una falda corta de color negro con un boton dorado y unos zapatos de tacón de plataforma como de 10cm color negro.
Jeff: wow... Que linda.
Toby:–al lado de jeff con la boca abierta– verdad que si.
Jeff:–golpeándolo en la cabeza– es mia cabron.
Zalgo: mmm que raro de deberias estar envuelta en fuego y destruyendo todo... Mmm... Sinceramente ¿no tienes ganas de quemar o destruir todo lo que vez?
Coraline: la verdad no.
Zalgo: ok... Slenderman.
Slender: que pasa?
Zalgo: hay que vijilarla durante 2 dias... Mientras eso pasa... Jeff no te acerques mucho a ella y los demas traten de no hacerla enojar...
Coraline: entonces lobque estas diciendo es que ya me puedo controlar.
Zalgo: un poco solo 2 dias la ara saber si ya te controlas entendido.
Coraline: ok.
AHI ESTA EL CAPITULO Y POR FIN CORALINE YA ES UNA DEMONIO COMPLETA... BUENO LOS QUIERO MUCHO CHAO CHAO