VAMOS A CANCUN 5/6

681 29 2
                                    

VOZ... CORALINE

Ahg hoy es el ultimo dia en este paraíso, pero ya mañana nos vamos a regreso al manicomio que llamamos casa... Ok slender ayer dijo que nos llevaría a un lugar muy lujoso y lo mejor que mientras nosotros, jugamos o nadamos el podra descansar.

Jill: ey coraline, ven dise slender que ya ai que irnos.

Coraline: ok si claro.

Sali de mi cuarto y baje con jill a la sala principal ay estaban todos.

Jeff: ok ya bajo mi princesa, los demas, vamonos idiotas.

Liu: jeje te asesinare.

Ben: dejalo... Mejor yo lo mato.

Coraline: ay si no y me dejan sin novio.

Zalgo: me tienes a mi.

Coraline: mmm si lo pienso... Mmmm... No mejor jeff, si lo matan ya lo vere.

Jeff: coraline.

Jane: ayyy ya me aburrieron, nos vamos?

Slender: vamonos.

Bajamos al estacionamiento y subimos al carro de slender, mientras el manejaba yo veia el camino.

Llegamos y como es nuestro último dia disfrutamos todo lo que pudimos y cuando regresamos al hotel... Una sensación me comio viva, cuando trate de tocarme la cabeza ¿eleve a ben?

Ben: MIERDA QUE PASA?!??

Zalgo: mierda... CORALINE QUE HICISTE?!?

Coraline: nada–bajo la mano y baja ben– lo siento ben.

Slender: ay que enseñarte a contralarte.

Jeff: que pero por que?!??

Macko: por que???

Zalgo: coraline puede mover cosas mentalmente, ver imágenes del futuro mientras duerme o tocando algo o alguien para ver su ultimo recuerdo, puede manipular personas, hackear cualquier aparato electrónico, y demas.

Todos-slender-zalgo-coraline: wow coraline..


CAPITULO JEJE LOS DEJO EN SUSPENSO ME DESAPARECI POR UN TIEMPO PERO YA VOLVI AHORA SI VA A VER CAPITULOS UN POCO MAS SEGUIDO.

LOS QUIERO MUCHO CHAO CHAO
LOS

LA CREEPYHOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora