SOLOS DIA 2/30

750 33 2
                                    

VOZ... NARRADORA

Bloody: arriba les, hay que bajar a desayunar.

Les: ok, ya ya voy.

____ABAJO___

Coraline: oigan, no creen que hay que comprarle ropa a les?

Nina: la que tiene, es de humano y...

Jane: es muy... Muy... Muy... Normal y reconocible.

Jeff: por que lo dices.

Jane: por que sus padres no saben donde esta y...

Coraline: seguro la buscaran y la ropa de les la deleta demasiado.

Ben: EY CHICOS VENGAN A VER ESTO!!!

Todos fueron con ben y vieron en la tele a, katy y zoey.

Reportero: entonces diganos señoritas que es lo que paso.

Zoey: bueno, no sabiamos que eran crepypastas, ni siquiera parecian y pues 2 de los chicos crepypasta, creo que eran zalgo y jeff the killer, nos llevaron a mi y a mi amiga a una parte de la escuela donde no nos vieran y... –empieza a llorar falsamente, aunque la gente lo vio muy relista–

Katy: como ibamos juntas no nos preocupamos, y jeff the killer me tomo de la cara y me beso, y ese tal zalgo beso a mi amiga, luego llegaron, creo que eran coraline y laughing jill, a mi amiga le quitaron una oreja y una mano, a mi coraline me apuñalo y estrello mi cabeza contra la pared.

Zoey: lo peor es que se llevaron a nuestra amiga lesly.

Reportero: como es su amiga, para que la gente que este viendo este programa, si la ve que reporte a la policia.

Katy: bueno es algo morena, pelo largo negro, trai una blusa color menta con manga larga, jeans blancos, unos tenis blancos con listones color menta y 1 forma una mariposa y sus ojos son de color rosa.

Reportero: y diganos solo eran esos 4 o habian mas?

Zoey: eran mas, toda una familia de locos asesinos.

Crepys–les: LOCOS ASESINO?!?!! MALDITAS PUTAS BARATAS!!!

Reportero: si ven a una chica con la misma descripción llame a los telefonos que aparecen en pantalla.

Jill: les antes de enseñarte a matar...

Nina: hay que comprarte ropa mas discreta...

Macko: y arreglarte, para que no te veas tan humana.

Les: ok.

Zalgo: coraline, macko, jill, bloody, jeff, liu, Laughing, eyeless y yo, te llevaremos comprar ropa.

Les: no son muchos?

Zalgo: ok, bloody, coraline, macko, jeff, liu, y yo.

Les: ok.

Zalgo: los demas cuiden la mansion, liu las pastillas para vernos humanos y coraline.

Coraline: dime.

Zalgo: prestale la ropa con la que llegaste a les, en lo que le compramos nueva.

Coraline: ok.

Zalgo: bien lesly, ve con coraline cambiate rapido para irnos.

Les: claro.

Coraline y les subieron al cuarto de coraline, mientras los demás veian a zalgo.

Todos-zalgo: desde cuando organizas tan bien?

Zalgo: ayer vi una película y el líder organizaba así.

Todos: aaa PERO NO ERES NUESTRO LIDER?!??

Zalgo: soy mas maduro.

Liu: pues masomenos por que si de madurez trata, yo estoy al frente de ustedes y atras de slender.

Coraline y les bajaron.

Zalgo: ok los que dije que me acompañarian vamonos, los demas encerio cuiden la mansio, entendido?

Los demas: entendido.

Zalgo: ok vamonos.

Zalgo, bloody, coraline, macko, jeff, liu y les, fueron a comprarle ropa a les.

Nina: mmm esta. –muestra una blusa negra con un bosque siniestro y una cabeza de calaca– te quedara bien.

Les: no creo... Mmmm... Mejor esto. –toma unos jean negros, con una blusa negra de tirantes, unos tenis de bota negros, y un pequeño saco color negro. *descripción de saco pequeño: manga larga y le llega hasta el pecho*(descripción por parte de mi conciencia) – se ve mejor.

Bloody: si.

Coraline: bien vamos a pagar.

Fueron a pagar salieron y se dirigieron al bosque.

Coraline: ven les–la toma del brazo– te llevare a un lugar para que te cambies.

Les: vale.

La llevo a unos árboles y se cambio.

Macko: que onda con esas dos.

Jeff: ni idea.

Bloody: pero es tu novia?

Jeff: oye, les es tu novia.

Bloody: llevo poco con ella.

Zalgo: pretextos, y oye por que coraline dice que tienen un pasado?

Bloody: cuando regrese slender les contare.

Liu: por que?

Bloody: el también tiene que saber.

Los demas: vale.

Coraline: ya conozcan a la nueva lesly.

Sale lesly con la ropa nueva, y el cabello un poco ondulado.

Bloody: que linda.

Les: gracias.

Zalgo: ok volvamos.

Volvieron, y despues de que los chicos pusieran una cara que hasta la baba se lea cae y bloody los amenazara discretamente *les dijo: es mia putos* jugaron un rato y luego se fueron a dormir.

LA CREEPYHOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora