VOZ... CORALINE
Todos habian salido de cacería yo me quede no tenia ganas de salir, me quede sentada viendo hacia la ventana pensando en el pasado que tenia con bloody.
Bloody: coraline? Puedo pasar?
Coraline: pasa-entro con la cabeza un poco agachada- que tienes?
Bloody: nada, estaba pensando en nuestro pasado y...
Coraline: que?
El levanto un poco la cabeza tomo la mía con su mano y me beso, me sorprendio pero le devolvi el beso que cada vez se hacía más apasionado.
(OLA ADVERTENCIA: PARTE CON LEMON BYE)
Me acosto en la cama y puso su pecho sobre el mio, le quite la mascara.
Bloody: y jeff?
Coraline: y lesly?
Nos reimos un poco, me decice de su chaqueta, el de mi top y sosten, me beso el cuello. Mientras yo le quitaba el pantalón el bajaba sus besos hasta llegar al boton de mi falda quito mi falda y mis bragas, se quito lo que le sobraba de ropa. Cuando estábamos completamente desnudos entro con fuerza en mi y luego siguieron embestidas y yo soltaba gemidos y rasguñaba su espalda, paro por unos momentos y me dio un tierno beso en la boca.
Bloody: si les y jeff no se enteran no hay problema.
Coraline: bien-me puse encima de el- pero que no se enteren.
Le di un corto beso en los labios y baje hasta su "amiguito" lo masaje un poco mientras escuchaba los gemidos de bloody, lo meti en mi boca, tape mis dientes con mis labios y empece a chupar y a escuchar gemidos de bloody.
Bloody: aa coraline basta me voy correr.
No me movi y el se vino en mi boca, lo saque de mi boca y subi asta su cara el se puso encima mio y me dio un beso muy apasionado y asta algo salvaje, se separo de mi. Se escucha que habren la puerta y los gritos de los demas.
Coraline: ya llegaron, y con ellos jeff y lesly.
Bloody: dile que te estas cambiando y luego te iras a dormir.
Coraline: y les?
Bloody: pensara que estoy dormido.
Coraline: bien.
(FIN DEL LEMON)
Jeff: -tocando la puerta de mi habitación - coraline? Puedo pasar?
Coraline: me estoy cambiando.
Jeff: bien, dice slender que si vas a bajar?
Coraline: no, me voy a dormir.
Jeff: ok que descanses.
Coraline: vale, buenas noches.
(Se va jeff)
Bloody: les pensara que estoy dormido.
Coraline: quedate conmigo si quieres.
Bloody: no rechazare esa oferta.
Se acosto a mi lado nos cubrio con las sabanas y nos quedamos dormidos.
~~~~AL DIA SIGUIENTE~~~~
Slender: ARRIBA CHICOS!!! -tocando las puertas de las habitaciones-
Coraline: mmm-voltie a ver a mi lado y vi a bloody dormido- (que lindo ¿lo despierto? No mejor lo dejo que siga durmiendo)