VOZ... NARRADORA
Despues de que todos le dijran a slender cuanto lo quieren, el decide llevarlos a CANCUN!!! Playas, sol, hombres guapos para las chicas y para los chicos mujeres.
Slender: chicos tengo una noticia.
Jeff: te vas de la casa.
Eyeless: tienes ebola.
Liu: te casaras.
Slender: no... Iremos a CANCUN!!!
Chicas: SII BRONCEADOS Y HOMBRES!!!
Chicos - slender: SIIII CERVEZA Y MUJERES.
Slender: nos vamos mañana, a las 3 de la tarde, ok a empacar.
Todos-slender: ok.
Despues de empacar todooo y digo todo... Las chicas empacaron.
Chicas: bloqueador, trajes de baño, ropa normal, zapatos, chanclas, salvavidas, lentes de sol y el cargador del celular.
Y los chicos.
Chicos: trajes de baño, ropa, zapatos y el cargador del celular.
Las chicas bajaron con 2 maletas grsndes y una bolsa cada una, y los chicos una maleta grande.
Liu: todo eso van a llevar?
Jane: si, y ustedes solamente eso?
Jeff: si.
Nina: llevan todo lo que necesitan.
Masky: si.
Hoodi: solo vamos unos dias no toda la vida.
Jill: ojala fuéramos toda la vida.
Slender: ok, al carro.
(SI LOS CREPYS SE VAN EN CARRO POR QUE NO VIVEN MUY LEJOS LES QUEDA COMO A 14 HORAS NO MUY LEJOS)
VOZ... HOODI
Subimos al carro de slender en nuestra forma ilusión, y como su carro era marca crepypasta eran como 12 lugares *si marca crepypasta por que zalgo lo arreglo para que se viera pequeño siendo como un camión* ok ya mi conciencia les explico.
Masky: hoodi... Bro estas bien?
Hoodi: a si si.
Jeff: slender tengo qué ir sentado con este– señalando a liu–
Liu: y yo con este mapache–señalando a jeff–
Slender: por última vez si.
Coraline: tranquilos en alguna parada que haga nos cambiamos de lugares.
Liu y Jeff: ok.
Hoodi: aaa ok, me voy a mi planeta no me hablen.
Me coloque los audifonos y bye a todos.
VOZ... LAUGHING
Hoodi: –cantando bajo– yo solo quiero darte un beso.
Laughing: ok... Masky.
Masky: –cantando bajo– ella era bella fragil como una rosa el era una bestia esclavo de sus impulsos.
Jiil:–cantando bajo– factoria esto es pa las mujeres que se meten con los hombres ajenos wuila lo mio es mio y nadie me lo quita pa que sepan na mas con mi marido no no con mi marido no te metas parese que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Coraline: –cantando bajo– morire si no tengo tu amor.
Macko: –cantando bajo– hello hello remember me?
Jeff: –cantando bajo– el señor de la noche soy mitad hombre mitad animal.
Liu:–cantando bajo– diezmil mañeras de olvidar.
Nina:–cantando bajo– quitate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo.
Jane: –cantando bajo– ya no sonrie mas siempre ba sola si va a la discoteca siempre baila sola.
Laughing: ok –se pone los audifonos y canta bajo– aja yea 700 kilómetros nos separan no importa cuantos sean.
VOZ... NARRADORA
Y todos los demás excepto slender durmiendo.
Y LOS CREPYS SE VAN A CANCUN QUE LES PASARA AHI
OK LOS QUIERO MUCHO CHAO CHAO