[1̲̲̅̅0̲̲̅̅]

3.1K 292 159
                                    

Bueno, bienvenido a mi habitación, aquí puede que haya más desorden que el resto de la casa, porque se suponía que nadie entraría hablo el castaño, observando al que recién acababa de entrar a su habitación.

Entonces este es el cuarto del famoso Georgenotfound, bueno es más pequeño que el mío, pero no tanto Hablo en un tono suave. Pareciese como si solo hubieran ido a ver cada detalle de casa.

Puedes dejar tus cosas en donde quieras, pero tampoco vayas a quedarte muy cómodo aquí... Obviamente después de un día casi entero de limpieza era obvio que por lo menos la casa debería "durar" limpia por algunos días

Tranquilo... Me pondre cómodo volvió a hablar, para sacar solo un pantalón flojo mientras dejaba su maleta en una esquina de la habitación.

Ninguno dijo nada, el de cabellos castaños sólo se volteo al otro lado de la cama. Antes de dejar la cocina aprovecho para tomar nuevamente aquel libro que dejó pendiente en la tarde, no tenía sueño, pues la mayoría de su tiempo libre era para dormir, en esta ocasión fue un poco distinta.

El apodado Dream, por su parte comenzó por quitarse su sudadera dejando sólo su camiseta, quitando también su pantalón para luego colocarse el otro, este por óbvias razones, más cómodo. Sentía una inmensa felicidad, por fin descansaría al lado de su amado.

A paso lento fue acercándose a la cama donde yacía el de ojos marrones entretenido en su lectura. Sin preguntar ni nada, lo abrazo fuertemente por la espalda acercándolo a su pecho, posicionando su cabeza arriba del los cabellos marrones, teniendo vista hacia las páginas del libro. Una calidez sintió en su pecho, al ver que el contrario no se opuso ante el contacto.

¿Qué estas leyendo? esperaba una respuesta, pues tal vez la lectura podría interesarle y dormirse más tarde solo por su bello daltónico.

¿Una historia medio cursi? No lo sé, lá trama es algo interesante, una pareja melosa que se quedó atrapada en una isla desconocida... Siempre con sus manos entrelazadas inclinó su cabeza hacia atrás para dejar que también el otro hombre pudiera ver, el aún desenlace del libro.

Oh, suena interesante, ¿Cómo se llama?

"Para Ti Que Es Amar", lo sé, el título no suena a nada que tenga que ver con la trama, hasta ahora Sin duda lo era, pero solo iba en unas cuanta páginas después del inicio, podría dar un rotundo giro de forma inespera en cualquier instante. Pero admitire que este libro me tomó por 'sorpresa', lo encontré en una de mis estanterías, el día de hoy cuando empecé a limpiar

Los libros, nunca fui fan de ellos, y si tuve fue por mi colegio o por que mi familia tenía guardada Y en parte tenía algo de razón, debido a estar tanto tiempo pegado al ordenador no solía leer libros, y si llegaba a hacerlo, era por internet. Vaya que los tiempos cambian

Dada una idea a la cabeza del castaño claro, el ya mencionado comenzó a leer la primera página, indicándole al de orbes marrones cuando podía cambiar de hojas, su compañero ya iba más avanzado en la lectura. Pasando un cálido momento, olvidando por completo los hechos de hace unas horas.

Dream estaba por caer rendido del cansancio, necesitaba acostumbrarse un poco al cambio de horario, no era tan distinto. Además hace casi días, en las que no había logrado conciliar sueño debido a estar desvelandose por seguir conectado con su querido amigo George. Pero ahora estando con el podia aprovechar y tomar una siesta de una vez por todas, descansando tranquilamente.

George no tardó en darse cuenta de esto, tomando el libro para dejarlo en su mueble de al lado, apagando la luz de la pequeña mesa, acomodándose a una posición más cómoda para ambos. Tampoco lo iba a negar, es pecho de Dream era calientito, lo que lo arrullaba, haciéndolo bostezar múltiples veces.

[...]

Ya era de día, una mañana como cualquier otra. Sapnap se había despertado sin darse cuenta que a su lado estaba la pequeña perrita de George acostada muy cómodamente. Por las cortinas de color gris oscuro, no alcanzaba a distinguir con claridad como es que se veía un amanecer en Brighton. ¿Qué horas serían?

Tomó su celular encendiendolo, viendo la pantalla principal que marcaba las 2:30 am. Había olvidado configurar su celular al horario de Brighton, presionando la configuración del aparato, buscando la ciudad de Brighton. 9:42 am, era temprano

Había dormido como un bebé, por fin logró descansar sin ninguna interrupción. Sería mejor empezar a vestirse de una manera más presentable, no le gustaría estar en la casa de un amigo con su pijama de pandas. Nadie lo había visto vestido así mas que su pareja. Hablando de su pareja, tenía unos mensajes que no había leído, preguntando de cómo habia Ilegado. Tomando nuevamente su celular para dirigirse a la aplicación donde los mensajes seguían sin ser leídos.

-----------------------

Hola :D Muy tarde? Mis disculpas x'd

Andaba asustada por mis calificaciones, pero no hubo nada de que preocuparse :)

Otra cosa, he visto que en capítulos anteriores mencionan a Karl y a veces a Quackity como la pareja/s de Sapnap. En si tenía planeado que Karl lo fuera, pero les pregunto, Ambos o sólo Karl y Quackity el amigo que se suele andar metido? xd

Capítulos más largos a partir de este :3

¡Gracias como siempre <3!

Shaz-DyJh08

Para ti que es Amar [Dream X Georgenotfound] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora