Sonidos de carros se escuchaban, demasiados siendo sinceros, tal vez podrían ser soportable, pero cuando los insultos de la gente van dirigidos a ti, la rabia sube. No les importa para nada si eres o no tu el que causó el tráfico —necesitan desestresarse de cualquier cosa que les molestara en su día— no hay razón de culparlos o al menos eso creemos.
El carro resultó ser amplio para todos, un punto bueno ante todos esto. Todos estaban cómodos en el, ya que no los presionaba a la hora de querer moverse para cambiar de posición. Lo único malo fue que en su mera suerte les había tocado un tráfico horrible.
Querían salir de ahí inmediatamente, cosa que les fue imposible, cuando lo intentaron, un carro ya estaba tras de ellos, bloqueando así el paso para retroceder y salir, lo mismo sucedió con los dos lados izquierda y derecha,, atorandolos así en un tráfico.
El tráfico avanzaba cada vez más rápido de lo esperado, el único problema eran unos camiones de carga, la cual parecía, sus conductores no tenía ni la mínima idea de como mover un camión. Era algo raro ver tráfico, ya que no se suelen utilizar mucho los automóviles.
Sapnap quería tocar el clacxon, pero el sentimiento de tener a alguien observándolo lo detenía unos minutos. George solo observaba cuidadosamente a los demás conductores o también contando a las personas abordó de los vehículos, Dream en cambio, en la parte trasera en medio de Bad y Skeppy, tenía su vista fija en lo que hacía George, tratando de descifrar lo que tenía en mente, observándolo también con cariño y ternura, por las distintas muecas que su cara hacían.
Bad solo mantenía una charla amigable con sus otros tres acompañantes despiertos, principalmente con Sapnap, regañandolo ya sea visualmente por el retrovisor o con una sola palabra, algo sorprendente para los dos restantes.
Skeppy yacía recargado en el hombro de Dream mientras soltaba uno que otro ronquido, no molestándolo para nada. Era mejor que estuviera dormido de todas formas, pues incluso estando en el aeropuerto una hora antes con un buen humor, cambió repentinamente a uno diferente con malhumor nuevamente, insultando a cualquier persona que pasara y lo viera "feo" o "raro" en el aeropuerto.
Era tierno, ver sus hermosos ojos marrones moverse de un lado a otro en busca de algo que su curiosidad, con su cabellera castaña que con el sol lo hacía ver más bello a su vista. Ganando así solo el querer tenerlo otra vez entre sus brazos respirando su dulce aroma característico, mientras acaricia su suave cabello con una mano y la otra reposando en su cadera.
– ¿Qué te llama la atención? – preguntó finalmente obteniendo así la mirada del castaño
– ¿Hmm...? Nada supongo, sólo que me gustaría estar en una bicicleta, ya sabes –
– Oh... Bueno tal vez entre estos días puedas, no lo sé, ¿enseñarme? No soy bueno en eso – Solto esperando una respuesta de aceptación ante su discreta invitación, no sonaba para nada malo.
– Pff, ¿es enserio? ¿El gran Dream no sabe manejar una simple bicicleta? –
– Y el gran George arruinando el momento... Eres bastante bueno en eso. Y bueno si lo dices así, pues entonces si, "El gran Dream no sabe manejar una simple bicicleta" suena bien para un tweet, ¿no crees? –
– In fact (De hecho), si me permiten hablar, ustedes tres parecen desaparecidos, la gente pregunta mucho por ustedes, y ni cuenta se han dado, ¿Han revisado sus redes sociales al menos? –
– Nope... But, solo han sido como tres días, no te preocupes Bad, cuando lleguemos publicaré ese tweet y verán que seguimos vivos disfrutando de la grandiosa vida~ –
ESTÁS LEYENDO
Para ti que es Amar [Dream X Georgenotfound]
FanfictionY dime ¿Para ti que es Amar? Otra historia por que no xd Empeze a ver cubitos gringos e ingleses y ví histórias pero en ingles u otros en español, para algunos es fácil y para otros no, y se que la gente querría ver algún fanfic de ellos en español...