[1̲̲̅̅4̲̲̅̅]

2.4K 229 57
                                    

Era el día en que Bad y Skeppy llegarían, y ni hablar de las miles sensaciones de los tres presentes en la casa del nativo.

Los tres estaban almorzando un cereal con leche, algo rápido y sencillo. Mientras charlaban y cambiaban de diferentes temas algunas veces, pero sin olvidar la razón principal por la estaban felices en aquel día.

Bueno, en unas horas llegarán, la pregunta es donde se quedarán a dormir? preguntó Sapnap, pues en parte era verdad, sólo había dos habitaciones, y las dos estaban ocupadas exceptuando el sillón en la habitación de el azabache.

Sinceramente no tengo idea... Hablo George, buscando una manera de que sus otros dos amigos estuvieran cómodos en su estancia sin tener la necesidad de pagar un hotel Solo quedaría que les dejaras la cama y tu te quedes en el sillón, pero no creo que quieras dejarles la cama, right?

De todas maneras, no hay opción, si puedo, hay que comprobar la comodidad del pobre sofá que alguien no quizo

Lo que sea, pero al menos sirvió, sino de lo contrario hubiera sido más difícil. Y de ser así, me hiría con George

Y por qué yo no puedo quedarme con él? Digo te toca dormir sólo con la perrita... Pero sabiendo que aplastas a George, imaginate a la pobre, no mejor dejemoslo así

Bueno al menos no fue complicado, pueden apurarse queda media hora. Y ya saben. ¡laven sus trastes!

¡Si mamá! contestó con gracias Dream antes de recibir un zapato que le fue lanzado —si no lo hubiera esquivando es probable que tendría otro golpe en la cara—

Pff, ¿estas seguro de que te quiere más a ti?

No lo sé, pero porque tu si le puedes decir mamá y yo ¿no?

No sé, preguntale, tengo cara de que yo se? No verdad

Gracias por la ayuda Snapmap

You're welcome! (De nada) Apurate señor sueño, o te quedaras sólito otra vez

Seguido de esto, Sapnap dejó su plato en el fregadero, pasando de lado a Dream, quien lo seguía con la mirada. Le tocaba lavar los platos, justo como Dream había hecho en estos días con el.

Suspiro cansado, odiaba lavar los trastes, pero no tenía razón para quejarse cuando ni siquiera había tocado la esponja o el jabón para ayudar en la casa con los trastes sucios antes. Para el, el mismo ya había ayudado mucho en la casa, quejándose cuando Sapnap le dejaba su parte de lo que ambos debían ayudar a limpiar o recoger. La situación cambiaba dependiendo, si George los vigilaba, entonces ponía todo su esfuerzo en ello.

Termino de lavar trastes en esta ocasión, pero sin quejarse comenzó, y además sólo eran 2 platos y 2 cucharas, ¿qué tan difícil podría ser esto?

Por otro lado cierto daltonico está eligiendo la prenda que usaría. Quería usar una blusa de un color azul grisaseo o al menos así es como se veía para el; esta blusa le encantaba a los fans, pues llegó a ver comentarios que decían que en realidad la blusa era rosa y se le veía bien. También tomó unos pantalones de color grises algo flojos, y un par de zapatos de color negro.

La puerta había sido abierta, para dejar ver a Dream, quien al instante se paro detrás de él para abrazarlo por las caderas como normalmente hacía.

En la sala ya esperaba Sapnap impacientemente a que sus dos compañeros terminarán de arreglarse, pero mientras tanto hablaba en su móvil con uno de los que llegarían en unas horas, Badboyhalo; Este decía que skeppy tenía cara de malhumorado, había sido despertado a la fuerza de su cómoda cama, incluso haciendo berrinche en pleno aeropuerto como un niño pequeño, tirando la maleta y de más cosas. Con solo pensarlo la situación sonaba muy graciosa.

De la habitación principal había salido ya George y detrás de él a Dream, llevaba una sudadera verde Lima y los mismos pantalones de siempre con sus zapatos puestos.

Sin más Sapnap se levantó para ir hacia la puerta principal de la casa, abriéndola y saliendo y los restantes imitaron su acción. Cuando George salió sapnap tenía su mano extendida en señal de que le entregará las llaves del auto, por lo cual lo hizo recibiendo una sonrisa por parte de este mismo.

Todo iba bien, solo uno que otro pequeño problema, desde decirle por donde ir para no perderse o a que velocidad ir. Y George le trataba de explicar lo más calmado posible, ya que a veces a Sapnap sin importale, aceleraba un poco con la intención de asustarlo o también para divertirse un poco no sólo recibiendo gritos, sino también risas, ya sea de nervios o porque realmente era divertido, a veces también quejándose por tener el asiento del conductor del lado derecho en vez del izquierdo.

Al llegar al aeropuerto se dieron cuenta que estaba un poco más calmado que la vez anterior. No se veía mucha gente, solo una que otra, ya sea los que van apurados, los turistas que no sabían ni por donde empezar, o los reencuentros.

Eran las 3 de la tarde, esta vez habían llegado puntuales, así que optaron por ir a sentarse en una de las sillas, mientras charlaba un poco, sobre el viaje medio alocado que habían tenido. Ninguno de los tres se había dado cuenta que alguien les gritaba desde el fondo.

El primero en percatarse de esto fue Dream, quien se levantó llamando la atención de sus contrarios quien primero lo miraron con duda, hasta darse cuenta del porqué. Y sin esperarse nada el azabache fue corriendo hacia el de playera azul clara con brazos abiertos esperando el abrazo  y unos pasos atrás también estaba Bad de igual forma con brazos abiertos, pero Sapnap paso de lado a Skeppy para avalanzarse hacia el castaño de ojos verdes, casi tumbandolo.

Dream y George lo siguieron, y al estar enfrente de los recién llegados se les escapó una risa, más por la cara de Skeppy, quien se veia decepcionado y avergonzado.

Aw, pobre skeppy. Come here (Ven aquí) yo si te doy un abrazo hablo Dream obteniendo una cara de confusión por parte del moreno

Y tu, ¿quien eres?

¡¡Jajajajajaja!! Tsk, sorry-George se burló de la situación, siendo algo escandaloso llamando la atención de varias personas que pasaban a su alrededor.

¿Ese es Dream?

El único e inigualable por supuesto, welp, ¿quieres el abrazo o no?

No, no lo quiero, yo quería el de Sapnap pero gracias

... ¿Es porque soy feo?

N-no I mean- (No, quiero decir) No, por supuesto que no

No ahora vete para allá Apartó al de blusa azul quien ahora intentaba darle un abrazo fallando, y después para irse del lado donde estaba George ¿Tu si me das un abrazo?

Agh, de acuerdo y de nuevo se encontraba en los brazos del ojiverde, también fingiendo estar llorando con su cabeza oculta en su cuello.

¡George! Dios por fin podemos vernos, no estas tan bajo como decían jaja

Tranquilo Bad, no es nada, por cierto ¿como les fue?

Para ti que es Amar [Dream X Georgenotfound] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora