DongHae se levantó de la cama con tan solo una bata de baño. Miraba alrededor de la habitación de hotel en dónde se encontraba en ese momento.
Trago saliva, y miró nerviosamente el reloj. Faltaban cinco minutos, inhalo y exhalo aire tratando de calmar sus nervios.
El corazón le brinco al igual que todo él cuando escucho los toques en la puerta. Respiro profundo.
Abrió la puerta encontrándose con HyukJae.
— Adelante —Se hizo a un lado dejándolo pasar.
— ¿Vienes seguido por aquí? —HyukJae le preguntó.
— ¿Qué? N-no —Carraspeo un poco — no es de tu importancia —Agregó con fingida frialdad.
— Entonces...a lo que venimos ¿no? —HyukJae se acercó al menor. — ¿Estás listo? —.
DongHae asintió con los nervios a flor de piel.
Caminaron hasta la cama y se quedaron viendo por un par de minutos.
HyukJae sentía tantos nervios de verlo ahí, tan sólo con esa bata envolviendo su cuerpo. A su mente llegó la imagen de DongHae desnudo y negó internamente.
Salió de sus pensamientos, cuando sintió las manos de DongHae en su chaqueta y trataba de bajarla.
HyukJae tomó sus manos notando que estaban heladas y temblaban un poco.
— ¿Cuántas veces has hecho esto? —Pregunto Hyuk suavemente.
— N-no te importa —Se solto.
— acabemos con esto de una vez —Añadió quitándose la bata y dejándola caer.HyukJae se agachó y recogió la bata dándoselo a DongHae sin mirarlo mucho.
— Pontelo de nuevo —Le dijo.
DongHae lo miro por unos segundos confuso. Tomó la bata, y se la coloco de nuevo.
— Ya puedes ver —Se cruzó de brazos sintiendo sus mejillas rojas. — ¿qué es lo que quieres? —
— Si quieres que guarde silencio, tienes que hacer todo lo que quiero —Le dijo —, aclarando que esto —Señaló la habitación — no fue idea mía...y espero que no se vuelva a repetir —Añadió — por lo que note no eres tan...atrevido, cambiate y nos iremos de aquí —
***
Salieron del hotel en silencio. DongHae arreglo su bufanda y metió las manos en su abrigo.
— Me voy —
— No tan rápido —Lo detuvo tomando su cintura. — desde ahora...haras lo que quiera, y en este momento tengo ganas de ir al cine —
— ¿Al cine? —
— Si...vamos, la función empieza en una hora y todavía debemos llegar al centro comercial —
— ¿Eso es lo que quieres? —Pregunto.
— Hoy si —Le dijo y empezaron a caminar. HyukJae mantenía su brazo alrededor de su cintura —...mañana en el instituto nos sentaremos juntos en el almuerzo y hasta que yo lo diga también saldremos —
— Te has vuelto loco —
— ¿Quieres que todo el instituto se entere de...tu secreto? —Pregunto — por lo que me has demostrado no quieres que pase —
— Pareceremos una pareja —Murmuró.
HyukJae asintio sin mucha importancia sin embargo mantenía una sonrisa en su rostro que no era vista por el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Of The Soul: Sex Or Love [EunHae]
FanficHyukJae está enamorado de DongHae... HyukJae descubre un secreto de su gran amor... ¿Qué hará ahora?