Capitulo 8 [2/3]

772 116 37
                                    

— Hola bello —Saludo dándole un beso en la mejilla —...¿qué quieres almorzar? Yo invito a mi novio —

DongHae sintió sus mejillas arder ante la vergüenza que le causaba que todo el mundo lo estuviese viendo.

— Hyuk...por favor —Le dijo tomando su brazo — ¿Podrias ser un poco más...discreto? —Pregunto.

— No —Le sonrió — vamos...—

HyukJae sonreía bastante alegre de poder tomar su mano y caminar junto a él. Lo miró y observó el leve sonrojo en el castaño haciéndole que el corazón de le acelerará y que su cuerpo fuera a dar contra una de las columnas.

— ¿Estás bien? —DongHae preguntó preocupado.

— Si...si —

— Estás sangrando de la ceja —Le dijo Hae acercándose — creo...creo que es mejor ir a la enfermería —

HyukJae asintió.

— ¿Tú me llevaras? —Pregunto acercándose al castaño abrazando su cintura.

— C-claro —Trató de apartarlo.

— Me siento mareado —Murmuró abrazándolo más fuerte.  — imagínate si muero...te quedarás viudo mucho antes de siquiera casarnos —

— ¿Q-qué? —

— Estoy delirando —Se separó —...¿me dejarás morir? —

— N-no...vamos —

***...***

HyukJae abrió la boca esperando la comida. DongHae suspiro, y tomó el tenedor poniendo comida en ella.

— Pero miren que sorpresa...quién diría que Lee DongHae y Lee HyukJae terminarían juntitos —Leeteuk dijo sentándose en la mesa — y muy empalagosos —Agregó.

— S-sólo lo hago porque se golpeó —Explicó señalando su ceja.

— Bueno, no creo que el golpe le haya dejado inmovilizado los brazos —Dijo divertido.

— ¿No tienes cosas que hacer lejos de está mesa? —

— No —Respondió empezando a comer.

HyukJae fulmino con la mirada al pelinaranja. Y miró al castaño.

— Tengo que irme, te veré a la salida...tengo una sorpresa para ti —Le sonrio levantándose y besando su mejilla.

DongHae lo miró irse, y volteo su mirada cuando escucho la risa especial de Leeteuk.

— ¿Así qué...? —Lo miró — no me habías dicho que te interesaba HyukJae —

— N-no...n-no es lo que parece, es que...yo...es que él...—

— Oye tranquilo amigo —Tomó su mano — me alegro verte que al fin salgas con alguien más que no sea...yo —Comento —, si es que ir a la biblioteca se le puede llamar salir —Río levemente.

— Es que Hyung...él...de repente llegó y...—

— Vamos Hae —Le dijo — todo el mundo sabe que HyukJae se muere por tus huesitos —Agregó —...según él nadie sabe, pero es un secreto a voces...—.

Secrets Of The Soul: Sex Or Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora