Introducción.

1K 121 31
                                    

DongHae llegó a su casillero abriéndolo, soltó un bufido cuando algunos de sus libros mal puestos cayeron al suelo.

Se inclino para recogerlos pero una persona fue más rápida que él. El pelinegro se levantó con sus libros en sus brazos.

— Aquí tienes —.

— Gracias, HyukJae —Le dedico una leve sonrisa. Tomando sus libros, sus manos se rozaron en el acto.

— Tus manos son muy suaves —Comentó el pelinegro.

— Uh...¿gracias? —Lo miro confuso.

— Uh-uh yo...ammm...v-voy tarde —Dijo HyukJae, dándose la vuelta.

DongHae llevó su mano a su boca cuando Hyuk chocó contra un bote de basura.

***...***

HyukJae se dejó caer en la mesa y sintió la mano de Siwon en su hombro.

— Miralo de esta manera, ahora no va a olvidarte —Se rio.

— ¡Ya, idiota! —Se levantó y miró a su mejor amigo con el ceño fruncido — quedé como un completo idiota frente a él —

— Dejaste una gran impresión —Siwon se volvió a reír.

HyukJae iba a hablar pero su mirada fue hasta el amor de su vida, que iba entrando a la cafetería junto a JungSoo.

— Limpiate la baba, amigo —Le pasó una servilleta — que vergüenza me da ser tu amigo —Suspiro divertido.

— Cállate —Le dijo sin dejar de mirarlo —...es que es tan lindo —Suspiro, y puso su cabeza en su mano mirando al de rulos castaños.

— ¿Por qué no lo invitas a salir de una vez? —

— Porque cada vez que me le acercó mi cerebro se queda en blanco y actuó como un tonto —Le respondió.

— Amigo pero espiarlo como un psicópata no es mejor, lo espías en todos lados...incluso en la biblioteca —Hablo Siwon — y Victoria piensa que vas a verla a ella —Negó con la cabeza — además no puedo creerlo, eres el líder del grupo de rap y estás con él en la junta directiva ¿cómo es que no puedes invitarlo a salir? —

— Ya te lo dije, mi mente se queda en blanco —

Volvió su mirada, sus mejillas se tornaron rojas cuando fue descubierto por DongHae.

Siwon se rio cuando sin querer se cayó de la silla debido a los nervios.

Secrets Of The Soul: Sex Or Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora