Capitulo 4

827 119 39
                                    

HyukJae lo miraba desde su asiento, y miraba también a su celular.

Aún no podía asimilar lo que había visto hace dos días...

Sus mejillas se tornaron rojas cuando su cerebro también recordó al castaño sin ropa, tan solo un bóxer, negó con la cabeza sacando esas imágenes de su mente.

No era el momento...

— Acechando a tu presa de nuevo —Siwon se sentó a su lado.

HyukJae bloqueo su celular y miró a su amigo.

— Si...oye...si tú...si tú te enteraras de algo que no deberías de una persona ¿qué harías? —

— ¿Cómo de que se trata? —

— No sé...un...secreto tal vez, algo que obviamente no quieres que se sepa —Murmuró.

— Como tu secreto que estás en enamorado de DongHae ¿así? —

— Aja —.

Siwon se encogió de hombros.

— Pues...cuándo descubres algo de una persona, puedes tener dos opciones —Le dijo — la primera es que le digas y prometas jamás decirle a nadie...o la otra, que seria la opción mala, chantajearlo y decirle que tiene que hacer lo que quieres o su secreto será revelado al mundo —

— Tú...ves mucha televisión —Murmuró.

— Tal vez —Le sonrió —...pero puedes hacer una de las dos, si es que sabes algo de alguien —Lo miró — ¿qué es lo que sabes y de quién? —

— ¿Y-yo? Nada...en absoluto...me tengo que ir —Susurro levantándose.

Camino fuera del aula. Topandose con DongHae.

— ¿Estás bien? —Pregunto el castaño cuando el rostro del de cabello negro se torno rojo.

— S-si...¡Si! Y-yo voy...ammm a...afuera —Señaló.

Salió corriendo, sintiendo su corazón latir frenéticamente. Se detuvo y puso sus manos sobre sus rodillas respirando con agitación.

— Cálmate —Se dijo a sí mismo.

Puso su mochila de su hombro, y la abrió sacando una hoja en blanco y un lapicero. Mordió su labio.

¿Debería de hacerlo?

***...***

— Nos vemos —Se despidió DongHae de Leeteuk con una leve sonrisa.

Abrió su casillero, y se agachó cuando una hoja cayó de ahí. Miró a todos lados, y la abrió con curiosidad.

Su corazón se detuvo y su sangre se heló al leer lo que decía...

>>Sé tu secreto Lee DongHae, sabes bailar muy bien en Hot Babe<<

Miro a su alrededor, todos parecían en sus cosas. Cerró el casillero y arrugó la hoja, camino rápidamente a su aula.

HyukJae lo observó al entrar al aula de música, su nerviosismo y como mordia su labio inferior constantemente.

"¿Abre hecho lo correcto?"

Ahora se preguntaba al verlo tan ansioso y nervioso, quizá se había pasado un poco con la nota.

Iba a preguntarle sin embargo alguien más se le adelantó asustando al castaño. Apretó los puños, odiaba tanto a ese imbécil de JungMin.

A pesar de que trataba de llamar su atención, DongHae parecía en otro mundo.

Quizá la alocada idea de Siwon, daría resultado...

Secrets Of The Soul: Sex Or Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora