°Cap 8°

1.1K 113 28
                                    

Era de mañana y el rubio se levantaba con un humor de los mil demonios estaba tan abrumado por lo que su padre le dijo ayer que apenas durmió media hora ...

Basicamente solo se ducho y cambio con una camisa formal blanca con lineas azules unos jeans negros pegados y por fin se digno a utilizar unos lentes

El porqué de los lentes..

Bueno desde pequeño había visto explosiones y máquinas que tiran más de 3 balas en un minutos y no era por esperarse ,por eso la mafia se llamaba kill explosion ,su nombre lo decía muerte explosion .

Usualmente utilizaba lentes de contacto para no utilizar los odiosos lentes segun el , pero porque ese preciso dia , bueno hoy iba a volver a ver a su omega , y para no desarrollar problemas se lo diría de una manera no sospechosa , aparte se quería ver atractivo ..

Se dirigió a su auto dando la excusa de que solo miraria la ciudad , cuando claramente su padre lo miraba extrañamente feliz .

Pero este no le dio importancia con tal estuviera para recibir las drogas a las 9 :00 pm no le daba importancia qué era lo que haría el resto del día.

Se fue a su auto un lindo laborghini color negro

Y condujo adonde tuvo el encuentro con el omega el día anterior ,entró a la cabaña pero no encontró a nadie solo estaba mayormente todo limpio pero sin rastro de bicolor..

Busco en todas partes en el cuarto , en el baño ,en el ático , en la cocina , incluso el sótano ...

Pero nada , absolutamente nada ..

El rubio suspiro , tendría que comprar algo para luego continuar su búsqueda por el bicolor .

-----

Tuvo que buscar en otro lugar .. la única opción que le quedaba era en en la casa de enji , y vaya que era arriesgado porque tan solo se parqueo en unos cuantos árboles que estaban ahí ,pudo identificar varios guardias , alrededor de la casa..

Porque se encontraban todos esos guardar .. bueno porque los todoroki se reúnen hoy en una cena familiar ..

El rubio tuvo que quedarse un buen tiempo analizando los movimientos de los guardia y puso notar que tomaban un pequeño receso de cinco minutos cada dos horas pero solo la mitad de guardia y luego los demás ..

Lo único que le quedaba era hacer un gran escándalo para que los guardias se fueran , pero eso despertaba la posibilidad de que los todoroki vinieran .

Lo que podía hacer es que podía distraer a unos 3 guardias y mientras averiguaban el saldría a trepar el muro y entrar a la casa hasta una ventana del segundo piso ..

Era la mejor opción ..

Así que con un arma que cargaba solo tiro una bala al suelo , pero que sonó mucho para los guardas que se encontraba en la parte izquierda de la casa ...

Así Que salieron a investigar

El rubio había logrado su cometido y con un equipamiento que encontró tirado en el suelo ..por los ilusos guardias escaló hasta la cima del muro ..

Soltó la cuerda que estaba utilizando para no dejar rastro que la utilizo , y con la mayor valentía del mundo se tiró apenas sujetándose de las barandillas de la ventana , y volvió a escalar ..

Llegó a la ventana estaba a punto de abrirla hasta que escucho unas voces ..

Ahí se encontraban todos los de la familia todoroki , los dos hermanos mayores de shoto , la hermana mayor , su padre incluso sus dos abuelos , pero no se encontraba el menor de todos ellos .

Todos estan comodamente hablando incluso sonriendo pero su omega no se encontraba

No podía entrar por la ventana era obvio así que se fue a la tercera planta , parándose en la barandilla y saltó sujetando por la tercera barandilla donde se encontraba el tercer piso ,vigilo por la ventana y encontró un cuarto blanco con azul , con una cama y un closet que tenia varios libros en el ..

Era algo tan simple , pero algo destacaba en ellos ..

Su omega estaba justo ahí , con una camisa un tanto larga blanca y pantalones jean azules , cuidadosamente abrió la ventana y se dirigió al bicolor ..

El bicolor no sabía que el rubio se encontraba ahí , estaba tan concentrado en su música que ni siquiera oyó cuando por accidente el rubio tiró uno de sus libros , de pronto el cabello del color fue jalado hacia arriba y sus labios se posaban con otros .

-Bakugou - dijo el bicolor en susurro

----------------

Arigato x leer

Perdon por las faltas de ortografia y redaccion

Bakugou es tarzán si , si lo es xd

@90iekebr

en mi pais son las 11 :28 pm así que si , si lo publique mañana , es decir hoy :) , es decir que talvez tu estes pasado mañana , es decir para mi mañana , ay no me enrede :( ..

Bueno sayonara nos leemos luego 

~Los Hijos De Los Líderes De La Mafia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora