♥️Cap 3♥️

1.7K 162 141
                                    

-acaso ellos eran destinados-

No era completamente imposible ,como siquiera estarían juntos si sus familias era rivales.

De hecho en el bosque estaban con el objetivo de matarse el uno al otro no de revolcarse .

El bicolor suspiro mientras se sentaba en la silla de la respectiva mesa mientras ponía una mano encima de su frente,recordando los sucesos que pasaron en las últimas horas, recordaba los gemidos de placer que tiraba al sentir al rubio cerca suyo cuando siquiera respiraba sobre el sentía una completa satisfacción  ,como su Omega quería ser tocado ,Como él quería ser tocado,Demonios ahora que haría cuando fueran a la coronación ,si así se podría llamar ,del rubio.

Shoto se encontraba totalmente sonrojado ,mientras tiraba su cabeza hacia atrás,sin dudas el destino le había jugado una mala jugada.

El rubio se encontraba recapacitando sobre toda la nueva información que había recibido ,ahora que iba hacer ,Suspiró dando a conclusión ir a preguntarle a su madre ,la única persona con la que podía confiar.

Se levanto dispuesto a ir a preguntarle hasta que cierta presencia le incómodo .

-Deku-dijo el rubio mirando los ojos esmeraldas que tenía el peli-verde ,-kacchan-dijo midoriya agarrando un poco de su cabello poniendolo en su boca mientras sonreía lascivamente ,el rubio odiaba ver a su amigo de la infancia tan coqueto hacía su ser .

Aparte le daba asco la expresión de su rostro ,mostró una cara de completa repugnacion al pelí verde ,pero todo esto cambio ,imaginando al bicolor en la pose que estaba realizando midoriya.

Lo imaginaba con un lindo traje ,portaba  un suéter rosado claro y una falda azul celeste ,calcetines hasta la rodilla del mismo color que el suéter ,mientras en el cabello del bicolor se podía notar unas lindas orejas de Neko y una cola blanca , aparte su mejillas estaban en un cierto tono carmín .

Imaginado esto el rubio sonrio mientras sus mejillas tenían un cierto rubor ,¡Espera!,el no debía haber pensado eso.

No ,aunque fuera su destinado no podía pensar cosas eróticos,aparte apenas unas tres horas lo había conocido.

El peliverde sonrió ,pensando en que por fin tendría una oportunidad con el rubio ,porque lo decía ,porque estaba sonriéndole aparte podía notar lo rosadas que estaban sus mejillas.

El peliverde sonrió y se fue a la espalda del rubio ,mientras esté se maldecía así mismo por pensar en ese tipo de cosas del bicolor.

"Así que por fin aceptas que me amas no es así kacchan" dijo el peliverde en su oído mientras sonreía ,y mordía el lóbulo de la oreja del rubio.

A esto ,el rubio se apartó ,retirándose de la alcoba dejando al peliverde completamente solo ,pero que mala idea.

El rubio se dirigía hacía el sótano ,donde prevalencia su madre por mandato de su padre ,el rubio abrió la puerta de la celda de su madre dejando a ver a la pobre mujer.

Está se encontraba con sus muñecas siendo juntadas por unas esposas ,aparte sus pies estaban atados, en su rostro se podía notar tristeza aparte el líquido carmín que salía de su frente era muy notorio.

-Madre- dijo el rubio agachándose para poder ver a esta cuando la rubia escuchó la voz se puso muy atemorizada,abriendo los ojos inmediatamente.

-Katsuki que haces aquí ,si tu padre lo descubre también te deje aquí -dijo Mitsuki dando a ver una cara preocupada al ver a su hijo junto a ella.

-No te preocupes no está acá-esto alivio un poco a la rubia ya que su destinado podría volver en cuálquier momento.

-Madre,debo decirte algo-dijo el rubio hacía su figura materna ,esto Alerto a Mitsuki ,el rubio cada vez que venia para hablar con ella era para contarle sobre sucesos que había realizado Masaru .

-Es sobre mí destinado-dijo el rubio de repente ,esto puso muy feliz a su madre ,ya que por fin su hijo tendría pareja ,ya no estaría solo ,estaría por fin feliz .

-Que bueno -dijo la rubia dedicándole una sincera sonrisa a su hijo -no ,madre no es bueno,dijo alterado el rubio,mí destinado es el hijo del mafioso Endeavor entiendes el rival de Masaru-diji el rubio con preocupación a su madre .

-Y no puedes estar con alguien mas-diji la rubia con obviedad ,su hijo era muy atractivo y podía tener a cualquier Omega que le placiera .

-Madre es mí destinado especial ,no es como tu me contaste que pasó con el viejo ,que a ambos les gustaron su olor ,no,yo entre el celo mí destinado también y luego,luego pasaron muchas cosas pero no lo tome ,luego vine a investigar y supe--que debían estar necesariamente juntos -finalizo la rubia.

-Tienen una relación especial -dijo está ,debes estar con el -dijo la rubia con su ceño fruncido mientras miraba las orbes carmesí del rubio.

-Y el viejo -dijo Katsuki con mucha preocupación -Solo sigue tus instintos y tu corazon-dijo la rubia mientras se acercaba al rubio dandole un tierno beso en la frente,-Ahora ve y busca al Omega.-,dijo está sonriéndole ,el rubio no pudo evitarlo y abrazo a su madre dejando salir varias gotas saladas de sus ojos .

Se separó de ella y sintió ,-Te prometo que algún día te sacaré de aquí -finalizo el rubio saliendo de la celda de su madre listo para buscar al bicolor.











                       ----------------

Arigato x leer

Perdón por las faltas de ortografía y redacción

Ok,en el cap anterior dije que les daría lemon cuando se encontrarán de nuevo,entonces eso es en el siguiente cap ,

Les quería comunicar sobre una teoría que me dejó llorando toda la noche ,la vi en Tik Tok ,bueno muchos saben que hay teorías dónde dicen que el musulmán va a morir,pero qué tal si pasara lo siguiente.




































Bueno "Como ustedes saben que en el principio de bnha aparece deku diciendo "Está es la historia de como me convertí en el héroe número uno"Pero qué tal si al final de bnha apareciese bakugou en dos tumbas diciendo "o al menos es lo que deku hubiera dicho ,entonces la tumba fuesen de deku y all might " Entonces el siguiente poseedor del one for all sería bakugou ya que era el único que sabía sobre el secreto,entonces lo haría el héroe número uno.




Esto me dejó seca anoche ,llorando ojalá no pasa eso :( o si no voy a llorar un chingón.

Bueno eso es todo.

Se despide kasho


~Los Hijos De Los Líderes De La Mafia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora