El bicolor se levantaba abriendo lentamente sus ojos , al sentir que se encontraba abrazado se asustó mucho inmediatamente se dio la vuelta mirando un muy marcado abdomen ,se asustó mucho y demasiado ya que se hacía la idea de quien era tan ejercitado cuerpo ,elevo la cabeza dejando ver a un rubio cerrando sus ojos mientras respiraba pacíficamente.
Luego varias imágenes mentales vinieron a él ,las pieles chocando , el calor que se sentía en el entorno ,la sensación de ser llenado por completo .
Oh no ahora que pesara se acostó con el hijo del némesis de su padre ,¡ahora que haría ! seguramente tendría su olor encima de él ¡y si lo marco! , cuando esa idea se formó se tocó el cuello dejando ver que se encontraba suave y liso ,bueno por lo menos no lo había marcado.
Luego de nuevo una nueva idea se formó inmediatamente si asusto y se separó de los cálidos brazos del Morfeo , Se sentó con mucho dolor en la orilla de la cama ,y trató de levantarse.
Grave error
Inmediatamente se cayó chocando su barbilla con la madera y su cuerpo encima de él .
El grave sonido hizo despertar al rubio sentándose luego se tranquilizó y dejó ver a "su omega " por que si ya se había mentalizado que ese fuerte pero adorable omega era suyo , y solo suyo.
Se fue directo a él cargando estilo princesa e llevándolo a la cama con mucha suavidad y cuidado ,como que fuese la joya más costosa y preciosa de este mundo.
-Estas bien- dijo el rubio mientras tocaba con delicadez los suaves mechones bicolores ,el bicolor solo asintió , -ocupabas algo -pregunto el rubio a lo que el de heterocromía volvió a asentir.
-Qué es lo que ocupas -pregunto el rubio a lo que el bicolor inmediatamente se sonrojo pareciendo un tomate demasiado rojo .
-A-Anticonceptivos - el rubio suspiro después se dirigió al bicolor y le dio un beso en la cabeza , déjame cambiarme y ya te los traigo el bicolor asintió nuevamente estaba demasiado avergonzado de él mismo .
Luego dirigió su vista al miembro del rubio en realidad eso había entrado en él ¡Era demasiado grande ! , cuando el rubio noto su vista solo sonrió de lado y el bicolor inmediatamente se cubrió con toda la cobija .
--------------
-Aquí están - dijo el rubio entregando una pastilla al igual que un vaso lleno de agua el contrario solo la tomo y se dispuso a hablar.
-Bakugou esto no pasó - dijo de repente el bicolor con mucha seriedad y completamente neutro , el rubio al oír esa simple frase hizo que su sangre hirviera ,inmediatamente se sentó encima de él elevando sus manos encima de su cabeza .
-Como que esto no pasó , acaso estas loco , el destino nos quizo juntos por una razón - vociferó el mayor con mucha furia , -acaso no entiendes nada , que acaso no te gusto o yo no te gusto - vociferó nuevamente .
Los ojos del menor de los Todoroki se pusieron como platos , para luego fruncir el ceño y mirar fijamente al rubio con una mirada amenazadora
-Crees que nuestros padres lo acepten crees que ellos serán compr- ellos se pueden ir a la mierda - menciono el rubio ,mirando como la cara del bicolor se tranquilizaba .
prosiguió a acercar al bicolor por el mentón obligando a verlo ,se dirigió hacia sus labios y los unió con los suyos .
El bicolor no pudo evitar poner los ojos como platos , mientras el rubio movía sus labios en sincronización con los suyos el rubio se separo y miro un pequeño sonrojo en las mejillas del bicolor
-Bakugou creo que es mejor que te vayas -
------------------
Arigato x leer
Perdon por las faltas de ortografia y redaccion
Autora chan aqui : Perdon por dejarlos sin cap por más de un mes :( ,pero tratare de publicar mas seguido , trataré de publicar un capitulo cada semana .....
Bueno eso era todo sayonara :)
ESTÁS LEYENDO
~Los Hijos De Los Líderes De La Mafia~
Roman d'amourDos lideres de la mafia ,Masaru y Enji ,ambos conocidos por ser reconocidoas asesinos y lideres de la mafia ,teniendo mucha rivalidad ya que querian mas poder ,especialmente el poder del otro ,haciendo sufrir a muchas personas,pero quien diria que s...