Cap 6

1.3K 130 20
                                    

-Bakugou creo que es mejor que te vallas -Dijo el bicolor mientras miraba como el ceño del alfa fruncía.

-No quería hacer esto pero Me obligaste ,Omega , - Dijo el rubio

La cara del bicolor a una de completa seriedad se transformó a una de confusión y miedo.

Acaso lo iba a tomar otra vez

No imposible ....

El rubio se acercó un poco al Omega quedando sus respiraciones combinadas en solo una , se acercó un poco a sus labios ,abriendo la boca dispuesto a devorar aquellos carnosos labios.

Pero de repente se detuvo , volvió a ver al bicolor nuevamente

El bicolor quedo confuso -bakugou que - y se detuvo mirando como los colmillos del contrario empezaban a agrandarse .

Para que mentir ,se sentía asustado , las feromonas del otro se inundaban en aquella pequeña habitación ,y no de las feromonas calmantes si no las territoriales .

La respiración del bicolor empezó a ser más fuerte ,oliendo aquel olor mientras algunas de sus lágrimas se asomaban , él no era sumiso , él no le temia a nada ,entonces el porque lloraba.

-Bakugou no pienso ¡Ahh! - un grito de dolor se escuchó en aquella cuatro paredes ,un sonido grave , y no era de esperarse ya que dos perfectos colmillos se adjuntaron en la piel de porcelana del bicolor.

-Empezo a derramar aún más lágrimas ,mientras trataba de no desmayarse ,se sentía.mareado completamente mareado ..

-Listo ya tienes mí marca ,así que ningún otro puto alfa se te acercara y más te vale no irte a andar de puta con otro - dijo el rubio separandose del blanquesino cuello .

El bicolor seco sus lágrimas , y frunció el ceño -Bakugou vete ya - vocifero el de heterocromia ,-Que te vallas -volvio a exclamar ,- Vete no quiero verte aquí ,Vete porfavor vete -dijo el bicolor mientras gritaba y ya las finas lágrimas bajaban de sus redondas mejillas.

Ver al Omega tan vulnerable lo dejo entristecido , hasta que se dio cuenta lo que acaba de hacer ,hico llorar a su Omega

-Yo perdón Shoto no planeaba llamarte Puta ,ya sabes cómo soy ,a veces no me percató de las cosas - empezó a hablar el rubio mientras en acercaba sus manos a la cara del bicolor rodeándola con su brazos , y le daba un corto beso en los labios .

-Bakugou vete por favor vete -Dijo el bicolor en un susurro ,pero lo suficientemente alto para que lo oyera .

El rubio suspiro , y le dio otro suave beso al bicolor y unía sus frentes -Esta bien ,pero mañana volveré ¿Si?-dijo este separandose del otro ..mientras lo besaba nuevamente ..

El rubio se encamino a la entrada mientras daba muchos suspiros y se dio la vuelta , mirando por aquella ventana como el bicolor lloraba y abrazaba una almohada ..

----

Llego a su hogar importandole una mierda lo que las mucamas lo regañaban se dirigió a su cama y se acostó pensando en todo lo que había hecho esas recientes 24 horas..

-Katsuki ,midoriya ya me contó la buena noticia - dijo un castaño mirando como el rubio se levantan y lo miraba fijamente ...

--
Arigato x leer
Perdón por las faltas de ortografía y redacción

~Los Hijos De Los Líderes De La Mafia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora