Killyan la sentó con cuidado al borde de la mesa y acarició su cuello y rostro con ojos admiradores.
- ¿Tú también me deseas? - preguntó él sonando incrédulo.
Cira acercó su rostro al suyo, y a tan sólo un par de centímetros de su boca respondió mirándolo a los ojos.
- Desde el momento que he saboreado tu boca por primera vez, solo deseo sentirla por todo mi cuerpo - susurró rozando sus labios con los de él.
El aliento de Killyan escapó antes de volver a besarla con devoción. Sus manos bajaron por los hombros de la chica y acarició su pecho por encima del sostén.
- Haré todo lo que me pidas - jadeó el hombre antes de morder sus labios.
Ella sonrió y posó sus palmas en el pecho de Killyan, empujándolo ligeramente hacia atrás.
- Kill, antes necesito que te desnudes para mí - exigió con ojos seductores.
El joven no tardó en llevar sus manos hasta sus armas. Desabrochó su cinturón con su báster y algunas dagas enfundadas y las dejó en el suelo. Luego sacó de su espalda dos vibro-armas y las puso con cuidado sobre la mesa, a un metro de la chica. Y fue cuando comenzó a desnudarse de forma apresurada. Cira, aún sentada sobre la mesa, cruzó sus piernas observando a Killyan con una sonrisa traviesa.
Cuando la última prenda del hombre cayó al suelo, Cira recorrió su cuerpo con ojos golosos mientras él volvía a acercarse a ella, con sus mejillas encendidas sobre su piel albina y expresión tímida.
- Te confieso que ahora te deseo mucho más - dijo Cira dedicando una larga caricia desde el cuello hasta el marcado abdomen del joven, tocándole con lujuria. Él sonrió mientras tragaba saliva, nervioso - ¿Sabes? Nunca he tomado a un echani - confesó agarrando con su mano el miembro erecto del joven, haciéndole jadear cuando recorrió toda su extensión con sus dedos.
- Yo...yo solo he estado con humanas - habló con voz ronca por la anticipación y le acarició los muslos a la chica al mismo tiempo que ella se abría de piernas.
- Bien. Experiencia novedosa para ambos - celebró ella agarrándolo de la nuca con una sonrisa en sus labios.
Volvieron a besarse con urgencia. Cira jadeó excitada cuando saboreó la lengua de Killyan jugando con la de ella dentro de su boca. Él llevó sus manos invasivas sobre su piel y buscó desabrochar su brasier.
Cira rió cuando él paró el beso para centrarse, y ella le ayudó con la fina prenda.
- No estés nervioso - musitó y subió una mano para acariciar su rostro de forma cariñosa.
Luego ella se sacó el brasier y lo dejó sobre la mesa ante los ojos hechizados del joven, que la observó con aún más deseo.
- Ayúdame, haz que no esté nervioso - le pidió uniendo su frente a la de ella - Puedes hacer conmigo lo que desees - añadió casi en un gruñido excitado.
- Si me lo pides así... - ella sonrió y agarró su rostro con ambas manos.
Clavó sus iris celestes en los plateados de Killyan, manteniendo una mirada fija y ardiente, y el hombre, preso de sus féminas feromonas, entrecerró sus párpados y sonrió cautivado.
- Ahora eres todo mío - susurró ella con voz seductora, observando cómo el hombre quedaba totalmente sucumbido a sus encantos.
Killyan se lanzó de nuevo a sus labios, besándola con hambre y pasión. Sus manos sobaron sensualmente sus senos y movió su boca para comer del cuello de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación Lemmon NO Reylo ( Unidos en la Fuerza)
FanfictionAquí subiré las escenas de sexo que no sean Reylo para no cargar tanto el fic :D