Xythan 2 (Cap 88: Y yo contigo)

280 5 4
                                    

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

📌Aviso: Escena lemon BDSM (light). Todo lo que hace Athan es por y para el placer de ambos, sobre todo el de Xylander.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Xylander le rodeó el cuello con sus brazos y profundizó el beso. Athan gruñó, lo agarró y movió lanzándolo con fuerza contra el sofá. El joven sonrió tumbado boca arriba. 

— Y... ¿Cómo se dice <yo también te amo> en zeltron? — preguntó viendo como Athan se quitaba la chaqueta y la dejaba sobre el respaldo. 

Jeg elsker også dig — respondió el Comandante con mirada ardiente. 

Jeg elsker og... — intentó repetir Lander. 

Også dig

Også dig — sonrió ampliamente mientras el hombre se cernía sobre él y apresaba su garganta de forma dominante con una mano — Jeg elsker også dig — repitió en una jadeo ahogado, encontrándose con los penetrantes ojos de Athan. 

De inmediato quedó preso bajo su hechizo y entrecerró sus párpados, observando al hombre con deseo. 

— Du er min — murmuró Athan y sonrió sádico apretando más su garganta — Eres mío — tradujo y Lander le asintió sonriente antes de dejarse besar de nuevo. 

Athan chupó sus labios y luego deslizó la lengua en la boca de Xylander. Éste se mantuvo quieto, pues se rendía y se sometía encantado a su dominio. 

Aspiró su aliento y entrelazó sus lenguas de forma lasciva hasta que un jadeo ahogado salió de su boca. 

—Quédate quieto — ordenó Athan. Mientras lo dice, le brillaron los ojos de forma peligrosa. 

Lander asintió como si nada le complaciera más que hacer lo que él deseara. 

El Comandante se sentó encima suya y comenzó a desabrocharle las correas decorativas que tenía sobre el torso. Cuando tuvo al joven solo con su camiseta de tirantes blanca, la levantó por delante y llevó el extremo de la prenda hasta la boca de Xylander. 

— Muerde esto — ordenó al mismo tiempo que hacía presión con sus dedos metiendo la tela en su boca. El joven la sujetó con los dientes, dejando su torso expuesto. 

Athan se volvió a inclinar sobre él y aspiró aire por la nariz. Besó su cuello repetidamente antes de clavar sus dientes en su piel. 

Mh-mh~ — ronroneó — Tienes suerte, solo tenemos unos minutos y seré rápido. No te torturaré tanto — murmuró paseando sus labios por él, aumentando el estado de expectación de Xylander, quien tragó saliva excitado sin dejar de morder el extremo de su camiseta. 

Luego el hombre bajó hasta su torso desnudo y movió los labios contra su piel, saboreando cada uno de sus marcados músculos, que tallo usando también la lengua. Sonrió al escuchar los jadeos del joven quien comenzaba a tensar su pelvis de forma involuntaria, anhelando más contacto físico. Fue cuando buscó sus pezones con los dientes. Los aprisionó, los besó y los succionó sin piedad provocando gemidos sofocados por la prenda en su boca. 

Recopilación Lemmon NO Reylo ( Unidos en la Fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora