PV: Narrador:
Se contemplaron a los ojos con sus rostros pegados. Finn apartó un mechón de cabello que caía un poco sobre la frente del hombre, luego pasó las yemas por la piel de su frente hasta bajar a la nariz que tocó despacio. También acarició con dos dedos sus labios, haciendo que Poe los abriera un poco y terminó por acariciar de nuevo su mejilla.
— De ti me gustan hasta todas esas cosas que no soporto en los demás – susurró Finn junto a una amplia sonrisa.
— ¿No te cansarás de mí? – preguntó Poe bajando sus ojos e hizo serpentear su dedo índice por el torso del joven.
— No – pasó una mano por su costado hasta acariciar la espalda de Poe – Siempre quiero más de tí.
Poe sonrió y continuó moviendo su dedo sobre la piel de su pecho hasta engancharlo en la cadena donde colgaba su anillo. Tiró de ella para hacer que Finn se acercara y lo besó con vehemencia.
Saboreó sus labios con su lengua para luego dejarse atrapar por la de Finn que parecía ansioso por besarle más apasionadamente. Cuando pararon para tomar aire, Poe lo miró a los ojos.
— ¿Quieres más de mí? – susurró con voz ronca moviendo a Finn para ponerse sobre él.
Pero Finn lo agarró con fuerza y fue él quien terminó sobre Poe conquistando de nuevo su boca en un profundo y fogoso beso.
Un jadeo ahogado salió de la garganta de Poe cuando Finn amoldó su cuerpo sobre el suyo y movía ansioso su lengua dentro de su boca. Acarició su torso y hombros mientras ambos respiraban agitados por la nariz sin parar saborearse.
Cuando el joven liberó sus labios fue director a lamer la clavícula y hombro de Poe.
— Diablos, Finn – sonrió agitado – Cualquiera diría que lo estabas deseando.
— Oh – Finn se irguió rápidamente quedando sentado sobre sus talones junto a un desconcertado Poe – Sí, lo siento. Llevo todo el día pensando en esto...
Se excusó tímido mientras Poe se incorporaba un poco y alargaba el brazo agarrando la nuca del joven.
— No te he dicho que pares – gruñó excitado haciendo que Finn agachara la cabeza hasta besarlo de nuevo.
Poe volvió a quedar tumbado mientras Finn se apoyaba sobre sus manos y le besaba lentamente comiendo de sus labios.
Luego el Almirante, moviendo su boca sensualmente, bajó por la barbilla del hombre y continuó por su garganta hasta besar y lamer su nuez. Poe jadeó lleno de deseo.
Cuando Finn apartó sus labios de su piel se mostró algo dubitativo antes de hablar.
— ¿Puedo?... – preguntó señalando con sus ojos la erección de Poe que había formado una tienda bajo su ropa interior.
— Hazme lo que desees – Poe le sonrió libidinoso.
Finn se movió y bajó la prenda de Poe liberando su pene erecto y lo contempló con deseo. El hombre la terminó de sacar por sus piernas mientras el más joven se posicionaba.
Agarró el falo con una mano y la movió un poco subiendo sus ojos hacia el rostro de Poe.
— No sé cómo hacerlo bien – musitó visiblemente nervioso.
— Tranquilo, solo tienes que tener cuidado con tus dientes. El resto se trata de dejarte llevar – le explicó Poe con una sonrisa y se mojó los labios – Empieza lamiéndolo por arriba...
ESTÁS LEYENDO
Recopilación Lemmon NO Reylo ( Unidos en la Fuerza)
FanficAquí subiré las escenas de sexo que no sean Reylo para no cargar tanto el fic :D