Disclaimer: no estoy bajo ninguna sustancia nociva para la salud ni nada por el estilo, simplemente estoy escribiendo el video de youtube de la semana que viene, que si es un chiste y meme por su cuenta que si quieren ver con imágenes y referencias apropiadamente les invito a ver, los tqm.
_________________________________________
2077, 78 años han pasado desde los orígenes de la proclamada religión chavista y el arrive de el señor lord todo poderoso chavez, siento con repudio tener que decir su nombre de tal manera pero los chips implantados después de la vacuna del sars-cov-2 en 2021 obligan a cada ser viviente a decir tal atrocidad, por si fuera poco la evolución del chip es capaz de multiplicarse y afectar al embarazo por lo que las generaciones siguientes se ven obligadas a decir y actuar igual.
Por otra parte, parece ser que los líderes de las resistencias políticas desistieron de sus luchas para detener al gobierno supremasista choro al descubrir sobre la existencia de la serie de robots "wide-socialist-dog" que pretenden ser humanos normales pero en realidad son seres políticos del futuro con el único plan de tener gentilicio en sus bailoterapias cultistas y marchas hasta las 5pm y cacerolaso a las 8 antes de apagarse para asi adoctrinar más a la sociedad inevolucionada neo-chavenezolana.
Y lo olvidaba, en las reformas del 2025 lograron cambiar el nombre de dicho pais a neo-chavezuela, parece ser que chavezuela ya estaba tomado y tuvieron que respetar las leyes de copyright.De todas formas este año se logro lo impensable. El fin de una era y el reinado de la paz al fin toman las calles de neo-chavezuela, muchos de nosotros neo-chavenezolanos nos sentimos orgullosos de poder decir que es el fin de este lapso gubernamental con la muerte del rey presidente Nicolas Maduro y el arresto de su esbirro "la tortuga sin nalga" diosdado calvo.
En una fecha tan magnífica como marzo 32, como si fuese poco "el menton con cabeza", jhon patrick aquaviva junto al bio-bot de marcos perez gimenez como guía toman el poder para redirigir a neo-chavezuela por un nuevo camino, con la esperanza de terminar el metro de caracas como plan para el mes que viene a mi tiempo de escritura (alrededor de mayo 20).Volviendo al tema después de la marcha de 20 minutos en guasdualito (la cual termino en la muerte de un asesino seri....estudiante) el brain-bot Francisco de miranda subió un video a tiktok(你他妈的妈妈) twerkeando con lelepons y ester exposito lo cual conmovió el cáncer de próstata de nuestro excomandante y dio fin a una era, seguido después de la rendición de diosdado ante el sagrado culaso de Francisco de miranda y lele pons combinados, hoy podemos decir que somos chavezolanos libres, hasta que el siguiente chavista lameculos se proclame por el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
poesia, Pensamientos y algunas rimas *con copyrigth*
Non-Fictionno tengo oficio weys y no se donde expresar mis rimas mis ideas mi poesía y mi ser sólo trato de tener algo en la vida y quiero que la gente disfrute y si puedo hacer que aprendan algo nuevo