Venezuela-Usa

33 0 0
                                    

La verdad no sabía como nombrar este capitulo y a muy duras penas que escribiria mas que todo es una disculpa con mis amigos, con mi novia, y todos mis seres queridos. Por que no fue mi decision yo no escogi esto yo quisiera llegar completar mi 4 año, salir con mis amigos como lo prometi, estar con mi novia y compartir mas con ella, y hacer todo lo que prometi.
No me siento feliz aqui quiero aclarar,  es mas hasta paso arrechera por estar aqui apenas tengo 2 amigos, y perdi literalmente todo lo que tenia en venezuela, sin exepcion alguna, lo unico bueno que le veo a esto es el sistema educativo el resto es ridiculo y estupido para mi, Amo a mi novia a mas no poder para mi es la chica de mi vida y no quiero nunca le pase nada malo, me gustaria se viniera a vivir conmigo, pero eso tampoco es decision mia de momento, este 25 de diciembre conocido como navidad hoy la fecha de cumpleaños de varios dioses, se supone se reparte la alegria y se celebra la union familiar, pues en mi familia no hubo union en ningún momento.
Estoy cansado, molesto, deprimido y hasta estresado, ¿porque? Se preguntaran algunos porque tengo miedo de perder a mi familia, que la maldita corrupcion y la maldita mierda de gobierno venezolano me separen por completo de ellos,¿ hace falta decir que mi familia tambien son mis amigos y mi novia? Creo que no, muchos se encuentran en mi posicion y poco tienen la capacidad para desahogarme de varias formas, aveces quisiera morir por esto y pensar que mi regalo de navidad fue la noticia de que no ire a venezuela de vuelta por mucho tiempo, ¿de verdad es justo este mundo? No creo que por que un imbecil quiera dinero y todo su grupito de maricas tambien deban de hscer sufrir a una nacion entera, que un grupo de gente que debe proteger al pueblo se venda por una caja de comida sin valor, ¿donde quedo el orgullo del pais?, ¿donde quedo la alegria del venezolano?, preguntas que nunca se van a responder porque simplemente se acabo.

poesia, Pensamientos y algunas rimas *con copyrigth*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora