nadie da de vuelta lo que das

38 2 0
                                    

Es estupido, desesperante, estresante deprimente y compulsivo pensar en el hecho de que nadie NUNCA devuelve nada de lo que das o nadie piensa en lo que haces por esa persona y demás, hablando con un amigo y el tema de su ex me di cuenta su ex por muy amiga mía que sea literal no lo valoro en muchos aspectos y en su relación actual se nota de LEJOS que no es feliz fuera del condón y es en plan, man que mala decisión tomaste solo por negarte a aceptar lo que el trataba de hacer por ti como tu novio.

En el colegio tuvimos un debate sobre celos y si son o no son sanos y hasta que punto, y me sentí sin moral para hablar, que es lo que he hecho por celos? Rayar gente, tirar de escaleras, romper narices, arruinar negocios, romper un brazo.... y un gran y largo etc. Me siento como si fuese un enfermo por sólo celar los amigos de mi novia, pero es que man, que te digan mi amor, bebe, etc etc o el hecho de que hasta deja que le pongan el brazo alrededor del cuello y vainas asi, como que tengo toda la razón del mundo de celar no? Y que no hagas nada si no que hasta lo aceptes y lo apoyes deja mucho que desear, pero por mucho que diga NO ME GUSTA LA VAINA para ella esta bien porque ella no hace nada malo, solo me lastima que no me de mi lugar como novio ni sepa limitar sus amigos en su posición de AMIGO, pero ella no hace nada malo porque ella solo esta siendo cariñosa y eso está bien. (Notece el pequeñito sarcasmo NO SE)

Hay días que me siento triste, como ayer, pero de todas las personas que una vez les ayude con todo lo que pude para levantar las y ayudarlas a correr, cuantas me responden un simple hola y se dedican aunque sea a decirme un, "no puedo darte una recomendación, pero conociendote te levantarás y estarás bien, pase lo que pase lo sabes" es tan difícil un solo mensaje? O es que no tengo derecho a estar pensativo o triste? Ya que siempre que estoy así se enojan conmigo POR SENTIRME MAL, como que si yo decidiera estar así porque quiero estar de awebo así solo para hacer sentir mal a otros.

Nunca nadie da lo que tu diste de vuelta, puedes dar amor de las mil y un maneras diferentes y nadie te va a comprender porque lo hiciste así, así tenga sentido para ti. Nadie te busca proteger y cuidar de la misma manera que uno trata y mucho menos valorarán ese aprecio. Y absolutamente NADIE va a dar la mano que una vez le diste, porque no quiere o no le conviene.

Btw, nota extra after publicación

Con que ganas voy a estar feliz si me jodo tanto por otros que me importan y al verme así no hacen ni mierda por abrazarme y decirme que todo estará bien?

poesia, Pensamientos y algunas rimas *con copyrigth*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora