un día como hoy

45 1 0
                                    

Pensaba dejar esto muerto, pero wattpad está tan muerto que por que no escribir? Si a absolutamente nadie le importara ni leerá nada de lo que digo, al menos se que el día que me muera habré escrito las cosas que siento en mis peores momentos. Hoy es un día simple, llevaba desde el día de ayer sin dormir, pero tengo razones, decidí acompañar a mi novia a las 5 de la mañana a su autobus, ella esta en clases de verano ya que tiene cierta fobia a hablar inglés y necesita las clases. Pero no es el punto, el punto esta en que no pude dormir, me fui a bañar y afeitar a las 12 am y termine a las 2 am, mucho pelo jaja, pero no importa, se muy bien que si me acuesto no despertaré en las siguientes 9 horas. Regularmente no descanso, así que tiene sentido para mi preferir no dormir para poder cumplir, claro que quiero ser un buen novio. Pasan las horas y dure toda la madrugada jugando smash, minecraft y viendo netflix es lo que hace un adolescente que duerme en su closet cuando tiene una Nintendo switch a su lado y tiene que durar 3 horas de la madrugada sin dormir. Pasaron las horas y salí con ella, me toco esperarla afuera de su casa 1 hora, las mujeres cuando desean arreglarse o tardar, de verdad, LO HACEN. Salió con su prima y empezamos a caminar, ella y yo nos quedamos en la entrada de la residencia esperando a dos amigas. ah detalle tenemos prácticamente prohibido salir juntos, su mama no quiere que pasen cosas entre nosotros y se nos hace MUY difícil estar juntos y salir o lo que sea, pero bueno. Nos toco esperar a sus amigas y pues la pude besar muy poco, ya que ella estaba más preocupada por llegar a tiempo cuando tenía tiempo de sobra todavía, llegaron sus amigas y nos fuimos desde la residencia hasta la escuela, estuve con ella un rato, la bese y me desped, me di media vuelta y me tocó caminar de vuelta solo, a las 6 am, sin música, sin dormir ni nada. Llegue a casa, entre, y sabía no podía dormir, a las 2:50 de la tarde tenía que salir de nuevo a buscarla, pero no era el primer día sin dormir que llevaba, estaba cansado, cansado hasta la muerte, no paso una hora y estaba dormido sentado en una silla de la sala. cuando recupere la conciencia eran las 8 más o menos, me pare y me acosté en mi cama, de ahí dormí hasta las 4. Y los más atentos lo habrán notado, estaba dormido a las 3, y a las 3 tenia que estar en la parada esperandola. Ella está bien, no la violaron/secuestraron ni nada, por lo menos hasta donde yo se, se vino con sus amigas hasta la residencia. Ya a las 4 me escribio, MUY MOLESTA, y discutimos un rato, hasta que ella se harto y me dijo hablamos luego, no me vas a acompañar más ni ida ni vuelta, y que estaba apunto de destruir lo nuestro. Pero eso se basa en dos cosas diferentes, para los que me conozcan saben que no tengo muchos problemas fisiologicos, pero psicológicos no mames JAJAJAJAJAJA debería estar internado desde hace años, padezco depresion, sospecho quizás tenga esquizofrenia tengo varios síntomas de tal, y tengo problemas extremos con la ira (una vez hice un hueco a una pared por golpearla tanto). Mi reacción a todo lo que paso fue deprimir, muy fuertemente, hasta el punto de llorar.por cierto no comente, no puedo llorar, mi cuerpo llego al punto de que por mucho que desee y lo fuerce no puedo llorar como una persona normal lo haria, y han habido casos que lloro.... sangre. Ella odia me deprima o me sienta mal, así que por eso me dijo que iba a venir matando lo nuestro si seguia, pero le doy razón, todas las veces que he tenido algo con cualquier ser humano, yo he sido quien mas ah sufrido por la depresión, y he sido quien mas daño a hecho a la relación por ser "toxico". Al final de cuentas no hablo con ella desde hace 2 horas y quizás no lo haga por dias, ya desinstale whattsapp y todos mis círculos sociales y si los reinstalo será para compartir la historia ya que soy un maldito drama queen que  sabe llamar la atencion. Esas dos horas sin hablar con ella he estado escuchando la lista de reproducción de mi ex, con todas las canciones que me dedico y yo le dedique, es algo que guardo muy bien ya que casi todo mi gusto musical lo tengo gracias a ella, y le agradezco mucho eso a galupe. También he discutido con mi mama como un desgraciado sin vida, jaja, que bien se siente te obliguen a toca puertas por horas y tratar de vender contratos a gente que no está interesada en reparar su techo, se siente tan bien te tranquen la puerta un promedio de 500 personas al mes y haberlo echo por más de 7 meses y no haber tenido el más mínimo resultado de obtener un contrato, pero mi mama tiene razon, si en los 7 meses y las más de 4000 puertas que he tocado no me he echo un contrato tengo que seguir, por que claro, nunca funciono ninguna estrategia de las 19 que he intentado por que no funcionará ahora?. Todo lo que escribo no tiene como objetivo hacer sentir mal a nadie ni molestar a nadie, soy un otaku, videojugador profesional, sin oficio ni vida que trata de hacer las cosas bien y por obvias razones falla con todo. Ah se me olvido mencionar, estudio java, un lenguaje de programacion, estoy programando una pagina web en secreto para mi mama, ella no lo sabe, quizás nunca lo sepa, pero se nota que no tiene ni curiosidad por lo que hago, solo crítica que me siente al computador y ni me esfuerce en acompañarla a producir nada. Y no digan que no he visto su punto de vista, lo he escuchado, lo he visto y considerado, y no son razones suficientes en comparación con todas las que no. Justo suena morph, de twenty one pilots, y solo pienso en dormir, seguir sin comer ni dormir, y ver hasta donde llego, de todas las maneras, a nadie le importara. Sigo siendo un fallo, sigo siendo un error supremo.

------------ unu

Aveces quisiera nunca haberme alejado de una de mis mejores amigas , aveces quisiera tener el poder de arreglar todo, debido a que quien siempre ha arruinado todo he sido yo, ya sea por mis principios extremistas, o por mi personalidad perseverante, pero siempre he arruinado todo tratando de hacer algo bueno. Extraño me abrazen, tengo días sin recibir un abrazo real, y años sin uno que me haga llorar o gritar, amo a mucha gente, por algo son parte de mi familia, pero estoy muerto por dentro y solo todas las tardes encerrado en este closet sin poder salir, y sin poder expresarme de verdad.

Todo lo que escribo, es porque no tengo con quien, como o donde expresarme, muchas gracias.

poesia, Pensamientos y algunas rimas *con copyrigth*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora