Así de simple, a veces colapso, mi cerebro corazón y personalidad chocan al nivel de que mis emociones se mezclan en un funeral de pensamientos, donde todos mis pensamientos e ideas mueren a una velocidad exorbitante como si nada pasara, y normalmente ven mi sonrisa todos como si nada pasara. Hoy casi me atropella un auto, yeih, solo me raspe y me quede pensativo de lo fácil de acabar y miserable que es mi vida, y como nunca cambiará eso.
Estoy harto de ver como la gente no mide palabras, no mide actitudes ni reacciones, estoy harto de como yo tengo que aguantar eso de los demás y al yo actuar similar soy el malo por ello. ¿Que no respeto? ¿Porque cojones no me respetaban desde el principio?, ¿Que no soy persistente? Como si los años que llevo jugando videojuegos, intentando seguir adelante y formar una vida me los saque del culo y ya. Estoy harto de ser criticado, estoy harto de que me traten como mierda estoy harto de que la gente se ponga ridícula alrededor mio y yo tengo que solucionar eso y aguantarlo. No lo soporto.
Hoy vi a mi mama montando una punta en el estado, marico QUE PATÉTICA ERES, y es mi opinión de la gente que vive así montando videos con canciones o fotos de que están tomando o xyz para llamar la atención de cierta persona, osea marico, UBICATE, no haces un coño relevante si a la persona le da la gana saltar los estados del whattsapp o lo que sea.
Hoy cai en cuenta que las 3 mujeres de mi vida no puedo contar con ellas, no puedo discutir con ellas no puedo un coño con ellas. Por ejemplo mi mama que no puede estudiar inglés si no es cuando ella quiera. Mi novia hay veces que se pone en un plan de que no me hables no me mires ni me toques estoy arrecha, "porque estas arrecha amor?" Y hasta ahí llego la conversación o mi hermana que es directamente un hola mio en cualquier lenguaje y esa es toda la conversación.Que triste es llegar al punto de desahogarte en un libro de wattpad y soltar todo aca, pero es lo que gano por no tener amigos que me inspiren total confianza en persona, y que los de a lejos tengan tantos peos que sea mejor ni molestarlos. Patético al fin.
Y en conclusion estoy teniendo un colapso, no es bueno llore seguido pero ya la sangre sale de a chorro aveces. Hoy estuve en un cumple, literal lo que hice fue sentarme y deprimirme, porque con todo el mundo alrededor me sentía solo, ¿no les ah pasado? ¿O soy el único maniatico? Estoy cansado, y no de dormir, cansado de todo a mi alrededor, y siento pronto pasara algo estúpido y todo va a cambiar y sufriré como siempre.
ESTÁS LEYENDO
poesia, Pensamientos y algunas rimas *con copyrigth*
Non-Fictionno tengo oficio weys y no se donde expresar mis rimas mis ideas mi poesía y mi ser sólo trato de tener algo en la vida y quiero que la gente disfrute y si puedo hacer que aprendan algo nuevo