Soy kageyama tobio, hijo de uno de los jefes más grandes en el mundo de la mafia, mi padre tiene a alguien que presentarme hoy, solo queda esperar que ese "alguien" llegue.
Las puertas fueron abiertas por los sirvientes dejando ver a los recién llegados... ¿¡ESPERA?!
-¿¡HINATA?!-¿¡KAGEYAMA?!
Dicen al mismo tiempo ambos chicos al mirarse.
-¿Papá esto es una broma verdad?-pregunta tobio a su padre
-no tobio no es una broma, ahora se mas respetuoso y ve con shōyō arriba.
-tsk esta bien..
-vamos hinata
-ok..
Cuando ya estuvimos arriba, cada uno se sentó en un sofá viéndose frente a frente
-Si que sabes fingir bien eh..
-pues claro tonto así no me descubren.- dice con el ceño fruncido el pequeño omega.
-¡solo trataba de dar un cumplido!- dice el azabache un poco ofendido.
-está bien..- dice el pelinaranja.
-no esperaba que también fueses así..-dice el azabache.
-créeme yo tampoco me reconozco a mi mismo- dice un poco sarcástico el pelinaranja.
Por unos minutos hubo un silencio incómodo hasta que..
-...¿como te sientes al matar?-pregunta curioso el omega.
-..bueno.. es un sentimiento de sentirse satisfecho.. nunca lo entendí solo se que se siente bien...-responde el alpha.
-mmhm... creo que para mi es lo mismo..-dice el pelinaranja.
Luego de un rato de silencio incómodo los padres de ambos los llamaron.
Ambos chicos se dirigieron hacia el piso de abajo encontrando así a sus dos padres, serios como siempre.
-creo que es obvio porque los hemos traído aquí a conocerse ¿no?-dice el señor Hinata.
-Si..-responden ambos chicos.
-bien, desde ahora empezarán a practicar para tomar nuestros puestos como un dúo más en la mafia.-dice el señor Kageyama.
Ambos chicos se miran, Shōyō le saca la lengua a tobio, y tobio frunce el ceño, tal cual como dos niños pequeños (pensaron sus padres)
-shōyō ya sabe fingir bastante bien para ocultar que es asesino y que es parte de la mafia, al igual que tobio.-dice el señor Kageyama
ESTÁS LEYENDO
Amor de crimen •KageHina• •omegaverse•
RomanceHijos de los más grandes en el mundo de la mafia Hinata y kageyama tendrán que aprender a convivir juntos si quieren seguir haciendo lo que hacen -Todos los derechos reservados a Haruichi Furudate - Los personajes no me pertencen Lumine fuera 💕🤺