Esta vez cuando fui a la escuela en mi bolso llevé una pistola, claramente para hacer mi cometido.
Para no causar sospechas de parte de shōyō, le dije que iría al baño, el solo dijo "esta bien" y yo fui al "baño" que en verdad era la azotea, lugar donde le dije a Hitoka que fuera después de clases y el club.
-oh, kageyama-kun ya estás aquí-dijo Hitoka.
-Si.. quería preguntarte algo-dice el azabache.
-oh.. claro, ¿que es?-dice esta.
-a ti te gusta sho- digo hinata ¿no es así?-dice el alpha.
-emm s-si..este.. ¿se nota mucho?-pregunta sonrojada la rubia.
-bueno.. te doy cinco minutos para decirle a tus padres que hoy no volverás a casa- dice el azabache sacando su pistola y apuntándole a la chica.
-...- silencio es lo que se escuchó de parte de la beta, estaba asustada, temerosa saco su celular y les escribió a sus padres "oka-San hoy no volveré a casa, te amo adiós."
Después de enviar el mensaje se escuchó un disparo, tobio ya le había disparado..
-mmh que aburrido, bueno, una zorra menos, ahora solo queda hacer mío a shōyō, el que se interponga ni tiempo tendrá para decirlo-despues de decir esto, tobio rie malévolamente-Ah, shōyō serás mío~ -dice el azabache para luego irse de la azotea, deja su pistola en la mano de yachi, para aparentar un suicidio, antes de esto limpia el arma para que no queden sus huellas.
Al día siguiente en televisión y en la escuela, era tendencia el "suicidio" de la chica, los reporteros dijieron en la televisión:"En la escuela karasuno en la prefectura de Sendai, miyagi, ocurrió el suicidio de la chica de 16 años, Hitoka Yachi, por esto les informamos que cuiden mas de sus hijos"
Tobio se veía asustado por fuera, aunque dentro se veía completamente feliz de su cometido, ahora shōyō solo era para el.
Shōyō al enterase de eso llora todo el día en el regazo de tobio, era sábado y nadie molestaba.
Cuando el omega se calmo, se quedó profundamente dormido en el regazo de el alpha, tobio acariciaba los sedosos cabellos pelinaranjas del pequeño omega.
-amo... mmmh amo a tobio-dice dormido el pelinaranja.
Tobio al escuchar esto se le abren los ojos como platos ¿escuchó bien?
Tobio acomoda a shōyō y lo abraza, haciendo esto cae dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor de crimen •KageHina• •omegaverse•
RomanceHijos de los más grandes en el mundo de la mafia Hinata y kageyama tendrán que aprender a convivir juntos si quieren seguir haciendo lo que hacen -Todos los derechos reservados a Haruichi Furudate - Los personajes no me pertencen Lumine fuera 💕🤺