Era de mañana en la mansión de los cuervos.
Tocaron la puerta de el pequeño omega de cabellos naranjos-convocaron una reunión, te espero abajo-dice tobio.
Shōyō bajaba las escaleras hacia el cuarto principal, daichi estaba sentado en un sillón apartado de los demás.
-shōyō.. aléjate de Atsumu.-dice serio este.-¿que? ¿¡Porque?!-dice un poco nervioso el pelinaranja.
Tobio se le acerca-el te quiere matar-dice este apoyando una mano en el hombro del omega mirándolo.
-p-pero..-daichi lo mira fijamente-está bien..-tobio sonríe levemente a lo que Shōyō le devuelve la sonrisa.
-sus padres nos dieron la información necesaria, los Miya, gemelos asesinos que buscan matar a los discípulos de los 3 jefes en la mafia.-shōyō al escuchar esto se asombra.
-....Creo que es hora de que un par de gemelos desaparezcan ¿no?-dice yū.
-exactamente, shōyō, igual que en el voley, serás la carnada definitiva en este plan.-dice daichi.
-¿que tengo que hacer?-dice Shōyō con un semblante serio.
-como eres "amigo" de Atsumu, tienes que decirle "atsumu, ¿que te parece ir a una cafetería este sábado?" El té acompañará a la tal cafetería y ahí es donde entra tobio.-tobio se pone atento a lo que diga.
-Te le acercas por atrás y le susurras lo que se te venga a la mente en ese momento, yū, tú apagarás la Luz, shōyō en ese instante te tienes que ir del lado de Atsumu, lo demás déjenmelo a mi-daichi sonríe sádicamente haciendo una seña de que ya termino, los demás se retiran del salón.
Plan listo
Equipamiento listo
Lugar listo
Fecha lista
Solo queda esperar hasta el próximo sábado.
📈🚫
Atsumu se encontraba en su cuarto, estaba preparando la fecha y hora en la que Shōyō por fin sería de el, que pena que no sepa que los cuervos tenían otros planes.
Tobio se había enterado de lo de Atsumu, porque Atsumu esta medio tonto y habla solo.
Atsumu tenía un plan B después de todo, si no funcionaba el plan A que es: enamorar a shōyō haciéndolo dejar a tobio para después que sea suyo, tenia el plan B en el que consistía de ligarse al hijo del otro jefe en la mafia.
Llego el tan esperado día sábado ¡eran las 6am! temprano para hacer creer a Atsumu de que por eso estaban ellos y los meseros y cocineros, shōyō ya estaba preparado.
Todos estaban listos.
¡Empezamos con la obra!
Shōyō había quedado de verse con Atsumu en un parque cerca de la "cafetería" a la cual irían-¡hola Atsumu-San!-dice este formulando en su rostro algo parecido a una sonrisa.
-hola Shōyō.. y bien, ¿a donde iremos?-pregunta curioso el peliteñido.
-iremos a una cafetería nueva, escuché que es muuuuy buena pero solo dejan entrar con boletos súper especiales, ¡a si que conseguí boletos!- dice shōyō emocionado.
-wow, al parecer debe ser muy buena.-dice impresionado Atsumu.
-bueno, ¡mejor vamos!-dice el omega.
Al llegar se encuentran en frente de la tan esperada cafetería, Atsumu se queda un poco sorprendido, la verdad no se esperaba para nada algo así.
La cafetería tenía dos pisos, abajo servían, preparaban, y recibían a los tan esperados "clientes".
Subieron al piso de arriba donde estaban las mesas y un buen decorado con luces cálidas.
Pidieron un café y....¡empieza la acción!
Shōyō se sienta en la mesa y empieza a reír.
-¿que te pasa? ¿Que es tan gracioso?-dice atsumu desconcertado.
Shōyō para de reír y dice.
-aaah-suspira este-caíste-dice para luego que las luces se apaguen.
Astumu asustado retrocede unos cuantos pasos y choca con alguien.
-la obra recién comienza..-le susurra alguien en el oído.
Para luego ser tirado en una silla y amarrado ágilmente.
Tobio se lleva rápidamente a shōyō, lo carga como princesita haciendo que este se sonroje.Cuando llegan a la mansión, son abiertas las puertas.
Tobio baja a shōyō y pregunta.
-¿Estas bien? ¿Te hizo algo?-pregunta un poco agitado.
-estoy bien..-dice sonrojado este.
-que bien...-suspira cansado tobio.
De repente shōyō cae al piso.
-shōyō estas bi- tobio preocupado se acerca pero al instante se queda parado como roca.
Le había llegado el celo a Shōyō..
Tobio ágilmente lo toma y sube escaleras arriba.
Llegan a la habitación y lo deja en la cama para luego quedarse encima de él.
Tobio comienza a besarlo apasionadamente mientras va quitando la ropa al contrario.
-MmH~ tobio duele.. ¿me ayudas? Quema..-dice shōyō o más bien, su omega interior.
-lo que digas..-dice el alpha.
Tobio comienza a lamer y tocar los pezones de shōyō haciéndolo gemir.
-mMm~-gime shōyō
⚠️
HOLAAA :D
Los dejé en medio del lemmon 🗿
Bueno ya saben que se viene en el próximo capítulo 😎👌
Se me están llenos las ideas pero pronto vendrán más uu, también voy pronto a publicar otra historia :D
También KageHina ;;
Pero bueno
Sin más que decir
AdiósLos leo luego⚠️🔪
ESTÁS LEYENDO
Amor de crimen •KageHina• •omegaverse•
RomanceHijos de los más grandes en el mundo de la mafia Hinata y kageyama tendrán que aprender a convivir juntos si quieren seguir haciendo lo que hacen -Todos los derechos reservados a Haruichi Furudate - Los personajes no me pertencen Lumine fuera 💕🤺