El padre de Shōyō no sabía que hacer, cruzó miradas con su viejo amigo y se decidió.-tienen dos opciones, la primera es no contar nada de lo sucedido aunque los seguirán por ser testigos, la segunda es volverse un grupo de la mafia con nuestros hijos.-dice de lo más tranquilo y serio el alpha pelinaranjo
-a ver si entendí, shōyō y kageyama son asesinos y quieren que nos unamos a ellos porque o sino ¿estaremos en peligro?-dice sorprendido Nishinoya- que es esto ¿una película de acción?
-no es una película, es serio Noya-San -dice shōyō con el ceño fruncido, ok hinata no es lo que pensaba el karasuno.
-este.. ¿podemos darles una respuesta dentro de dos días?
Y si se podría que kageyama y hinata no vengan dentro de dos días..-dice Suga un poco nervioso-claro, si me disculpan tengo que hablar con estos mocosos.-dice el señor Kageyama.- vamos.
Los hinata y los kageyama se van del gimnasio a resolver el asunto
-ok eso fue intenso-dice Noya
-el dúo de raros.. si que eran raros-dice tsukishima
-cuando vuelvan les aremos preguntas, ahora, ¿ser seguidos y estar en peligro? O ¿unirse a la mafia?- todos miran a suga, es verdad, ¿que harían?
Después de recibir un castigo de sus padres, ambos chicos no saben que hacer.
-aaaah-suspira cansado Shōyō-¿no pude aver nacido en una vida normal?-dice este
-me pregunto lo mismo-contesta tobio-¿ahora que haremos?
Los pongo al tanto, sus padres les dieron una casa aparte para que se tengan que soportar entre sí, no les dieron permiso para jugar voley ni videojuegos y nada de matar por diversión a alguien, para estos dos chicos era el infierno mismo.
-creo que nuestros padres se pasaron, los chicos deben estar más que confundidos, ¿no crees tobio?-dice el pelinaranja dirigiendo la mirada al de pelo azabache.
-Mmh creo que tienes razón, debe ser difícil reaccionar a eso.-concluye tobio- oi shōyō.
-¿si?-dice curioso el pelinaranja
-¿alguna vez te a gustado alguien?, ¿o te gusta alguien?-pregunta curioso el azabache.
-m-me gusta alguien, pero no te diré quién es, es un secreto- el omega se ruboriza y se pone nervioso, esto lo sabe tobio por el olor de sus feromonas.
-mmh-"responde" el alpha.
-¿y a ti?-pregunta el de cabellos naranjos
ESTÁS LEYENDO
Amor de crimen •KageHina• •omegaverse•
Любовные романыHijos de los más grandes en el mundo de la mafia Hinata y kageyama tendrán que aprender a convivir juntos si quieren seguir haciendo lo que hacen -Todos los derechos reservados a Haruichi Furudate - Los personajes no me pertencen Lumine fuera 💕🤺