⚠️🚫Capitulo 5🚫⚠️

761 54 47
                                    

IL E M M O Nl
N/I A: CSM me demoré mucho y me quedó como la mirada.

 

Tobio descendía por el torso del omega, mordiendo y chupando todo en su camino.

Por otro lado, Shōyō estaba completamente ido, lo único que podía hacer era gemir y incitar a el Alpha por más.

Tobio empezó a desvestir al Omega, mientras lo besaba apasionadamente.

-Nngh-gemía Shōyō

-no voy a poder parar si sigues así~-dice con la voz ronca Tobio.

-MMgh No pares, Ah!.. se siente tan bien..-dice el Omega. 

Tobio sienta a shōyō encima suyo para luego empezar a besarlo.

-Ah! Aah~..-Hinata gemia al sentir un dedo dentro suyo, este se movió ágilmente en su entrada.

-que buena reacción...-dice Tobio mientras sonríe pícaro para luego meter otro dedo a la estrecha entrada de Shōyō.

Los dedos de Kageyama jugaban como tijeras dentro de Hinata, el cual solo podía gemír y mover sus caderas para sentir más de ese placer que daba el Alpha.

-Ah!.. Tobio..l-lo necesito dentro mMh- shōyō pedía más, y su Alpha lo complacía.

-si tú lo dices-dice Tobio con la voz ronca mientras quitaba ambos dedos de dentro.

-Ah!-el omega se "queja" al sentir su entrada vacía, pero cambia al instante a sentir la punta de la polla de tobio contra ella.

De un mueble tobio saca un sobre metálico (aunque yo solo e visto blancos pero bUeNo) este lo abre con cuidado para luego colocarlo en su miembro ya erecto y exitado.

Tobio empieza lentamente a meter su polla dentro de shōyō, al estar casi dentro da una embestida fuerte lo cual hace gemir a Hinata al sentirlo dentro.

Hinata se queja al sentir el miembro de tobio, abrazando fuerte a este, arañando con sus uñas la espalda del Alpha.

Tobio entiende que le duele y no se mueve, sobándole la espalda a Shōyō.

Unos minutos shōyō acomoda sus manos en los hombros de tobio, moviendo lentamente su cadera.

El alpha entiende que ya está listo.

-Ah?~-gime shōyō al sentir que tobio ya no está dentro suyo pera luego que el miembro de este entre y salga rápidamente de la entrada del omega.

La polla de tobio se movía rápido dentro de shōyō este no podía estar más a gusto, en cambio Tobio descubrió que su nombre en los gemidos de Shōyō lo exitaban más de lo debido.

-mmh~ ¿sabes? Me pongo tan celoso cuando alguien se te acerca, quiero monopolizarte por completo y que seas mío-dice el azabache mientras daba fuertes embestidas al contrario.

-yo Siempre e estado de acuerdo en ser de tu propiedad NnGh~ ¡Ah!-responde aun gimiendo el pelinaranja.

-mmh ¿en cerio?-dice dando mordidas leves a su espalda.

Ah! Kage- Ah..ama~-y seguía gimiendo, (cSm no se que escribir)

Tobio seguía dando embestidas fuertes haciendo gemir una y otra, y otra vez al pelinaranja.

-k- Kageyama.. me v-vengó~-dice el omega, tobio al notar que este estaba por llegar al climax, lo endereza, acerca su boca cerca de la nuca, en la unión de el cuello con el hombro, y deja su marca, shōyō era completamente suyo desde ahora en adelante.

-¡Ah!- gime shōyō al correrse, segundos después el azabache lo hace en su interior y caen rendidos en la cama.

-¡Ah!- gime shōyō al correrse, segundos después el azabache lo hace en su interior y caen rendidos en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️
JAJAJA CSM

HERMANOooO que wea.

No se escribir Lemmon.

AmEN

Ojalá haya servido para complacer sus gustos(?

Pero bueno ustedes ya saben 😔🤙

Sin más que decir.

Adiós

¡Lumine fuera!⚠️🔪

Amor de crimen •KageHina• •omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora