Dato curioso: La palabra 'Infraganti' se define como 'Las manos en la masa' que es encontrar a alguien en pleno delito.
«Cuando hayan llegado en la parte donde el título del Cap. Cobra sentido me gustaría que comentaran aquí :)»
X--------------------------------------X
-Capitulo VI-
Infraganti
M A L
El aire fresco choca con mi cara y agradezco eso. Estoy a una sacudida de vomitar en el carro de Uma.
Por cierto, nunca manejen en estado de ebriedad, ni dejen que sus amigos conduscan así.
No intenten nada de ésto en sus casas.
Cómo les contaba, estaba a punto de vomitar. Me sentía mareada y luchaba con todo mi ser mantener los restos de mí abordo.
Maldito alcohol.
No debí beber tanto.
Es más, no vuelvo a beber.
Pff, a quien engaño. Ni la misma reina Isabel me haría dejar de beber.
¿Reina Isabel? Oh, Dios, en serio estoy divagando. ¿Estoy tan intoxicada?
Bebí agua fría para entrar en completa serenidad, respirar profundo también era otra herramienta segura. Saquen mi cabeza levemente por la ventana, los faros de la calle iluminan mi rostro. El camino a mi casa se estaba volviendo muy largo y algo aburrido. Mis dos amigas van igual que yo; calladas, viendo las calles pasar mientras refrescan sus pobres cuerpo con agua casi congelada.
Uma aparta el coche en la entrada mi mi casa. Agradezco al cielo por llegar sana y salva. Me despido de la chicas y les deseo un excelente viaje.
Jamás pensé que el camino del auto a mi casa fuese tan complicado. Mis pies no cordinaban y se sentía tan extraño. Algo complicado, caminar sin que te respondan las piernas es extraño, complicado e inflexible.
¿Inflexible?
¿Que es inflexible?
¿Que clase de palabra es esa?
Cómo sea, busque las llaves de mi casa, para poder entrar en ella. Hice varios intentos con diferentes llaves, no sabía distinguir entre ellas con el alcohol y la oscuridad en la calle. Milagrosamente, encontré la correcta. Mientras abría la puerta, me quitaba los tacones para no hacer ruido al subir las escaleras o pasar por la sala.
Mi padre no me preocupaba, casi nunca estaba, y cuando estaba dormía por horas y como una piedra. Sin embargo, no quisiera despertar a Ben, no sé que tan pesado tiene el sueño, así que no es prudente hacer mucho ruido y hacernos pasar un mal momento. Tome mis tacones en mano y abrí medianamente la puerta, cerré con mucha cautela y camine por el frío suelo, pasando por la peluda alfombra de la sala. Me concentre tanto en los escalones a la planta alta que choque con alguien. Para evitar caer, tomo mis caderas y me pegó a él.
Colonia masculina dulce, músculos, ropa fina.
Mierda, mierda, mierda.
Es mi papá, es mi papá, es mi papá.
Un sonoro "trago" de saliva se escucha en el denso silencio.—¿Malsy?—Escuchar la voz de Ben, hace regresar la alma a mi cuerpo. A la vez me da nerviosismo, que estemos a una distancia mínima y sus fuertes manos siguen apresando mis caderas.
—Lo siento por despertarte.—Me disculpó, me separo levemente de él para verlo a los ojos.
Mira descaradamente todo mi cuerpo, para después ver me a los ojos. Oh, al fin los encontraste, ¿No, Benny?
Traga grueso, nuevamente.—No te preocupes, estaba despierto.
Pongo mis manos sobre las suyas, sus pupilas reflejan más nerviosismo del que yo estoy experimentando.
—¿Vas dejarme ir?—Digo, inocentemente.
Él asiente, suelta mis caderas y se hace a un lado.—Buena noche.
—Buena noche, Ben.—Me despido.
Seguí mi camino hasta arriba, para ir a mi habitación. Tire mis tacones por algún lugar de la habitación, baje el cierre de mi vestido y lo deje caer al suelo. En ropa interior, busque la pijama que iba a usar ésta noche. Un short corto y una blusa de tirantes. Me deshise de mi sostén y me tiene a la cama para ver mi teléfono.
Vi las historias de Instagram que Evie subió con nosotros en la fiesta. Compartiendo los vídeos y eso, me llegó un mensaje. Un mensaje de Harry.
Harry Hook:
«Hola»
«Te veías muy linda hoy.»He de admitir que me sonroje y mucho.
Yo:
«Muchas gracias, Harry <3»
Harry Hook;
«Sinceramente, siempre me has parecido muy linda.»
Ahogué un grito con la almohada, le puse un corazón y tire el celular a otro lado. Sonreí como idiota. Con emoción y energía me dirigí afuera para ir a la cocina a beber agua. Camine muy rápido y bebí a la misma velocidad, deje el vaso y volví a mi cuarto. En el camino, ví que la puerta del baño del pasillo está semi abierta y la luz está encendida. Me acerque lentamente, había una sombra que se reflecta en la pared vacía del baño.
Por la forma del cabello, deduje que era Ben. Me dió un poco de curiosidad lo qu hacia. Veía como su sombra hacia movimientos con los brazo. Movimientos rítmicos, mientras hacia su cabeza hacia atrás, compañados de extraños gruñidos.
Me acerque un poco más, tanto para poder ver su reflejo en el espejos sobre el lavamanos. Pude ver su rostro goteando de sudor, su pecho estaba descubierto ligeramente, sus ojos estaban cerrados, su cabeza levemente inclinada hacia atrás, su boca emitía eso gruñidos que podía escuchar tan a la perfección.
Lo primero que se me vino en mente fue que él se estaba "autocomplaciendo" y no me equivocaba. El moviendo bombeante con sus manos, amabas subiendo y bajando, los gemidos y leves gruñidos que se escapan de su boca, mordiendo sus jugosos labios levemente. Solo tenía vista de su torsos, pero no tenía vista de su "amiguito". Por más curiosidad que tuviera ver su virilidad no estaría bien.
Aún así, no deje de verlo. No deje de ver cómo subía la velocidad de su "masaje", la satisfacción que se miraba en su rostro cuando agitaba con velocidad y profundidad ambas manos. Paro de hacerlo por unos segundos, supongo que para tomar algo de "aliento". Unto algo en sus manos, y volvió a ponerlas en mismo lugar.
Sus movimientos eran lentos, suaves, estaba empezando con algo "leve" hasta subir de nivel. El volúmen de sus gruñidos aumentaba con el moviento de sus manos. Abrió levemente la boca para pronunciar un grave gemido.
Ya había acabado.
Sus ojos seguían cerrador mientras respiraba fuertemente, los abrió por un momento y yo me escondí aún más.
Había entrado en sí.
¿Que demonios acabo de ver?
Claro que lo sé pero...
¿Porque seguí viendo?
Vaya, vaya, Benjamín Beast.
X--------------------------------------X
ESTÁS LEYENDO
Locamente Enamorada. ||MalxBen||
RomanceN U E V A S I N O P S I S La vida es totalmente impredecible. A veces suceden cosas que nosotros no podemos controlar, El destino es una de esas cosas. Mi vida era tan perfecta, tan tranquila. Hasta que apareció él. Benjamin Beast...